Milagrosa oración, oración efectiva para Recuperar tu ser Amado al Arcángel San Gabriel . Cuando tu relación con quien amas se encuentre en peligro o sea rota, alza esta plegaria hacia San Gabriel, quien te concederá fuerzas para superar la pena y te brindará su ayuda para volver a unir el lazo sagrado si es la voluntad de Dios.
Oración a San Gabriel Arcángel para el Amor y Recuperar tu ser Amado
Te dedico esta plegaria, glorioso acrangel San Gabriel, para que acudas a mí en divina ayuda y me concedas el deseo de recuperar a quien amo, porque me encuentro en la soledad y en la tristeza, y sabes que el mundo es mejor recorrerlo en compañía, con la pareja que Dios Padre nos ha destinado.
Por eso te pido, glorioso acrangel de bondad, que ilumines a quien amo y guíes sus pasos de vuelta a mí, porque ambos nos hemos extraviado por falta de sabiduría, común en nosotros los pecadores que no sabemos valorar lo que tenemos. Guía a quien amo y aclara su mente para que entienda nuestro error, y no nos desampares ni nos abandones hasta que todo se haya solucionado, porque es mi deseo que nuestras almas vuelvan a estar unidas y recorramos juntos el sendero de Dios.
Concédenos fuerzas para afrontar los tiempos venideros e ilumínanos para que sepamos que juntos somos mejores, que juntos la vida se hace mas viva y que nuestro amor es verdadero y maravilloso. Por favor, grandioso San Gabriel, no desoigas mi llamada y acude a mí con tu ayuda celestial, ayúdame a encontrar las palabras necesarias para recuperar a quien amo, ayúdame a saber lo que tengo que hacer. Sé mis ojos y mis pies para saber hacia dónde tengo que ir, aclara mi mente para saber cómo debo pensar y guía mis palabras para saber lo que tengo que decir para recuperar a quien amo.
Gracias por escucharme y ayudarme, divino acrangel misericordioso, porque tú no nos abandonas en los momentos de necesidad, y ahora yo te necesito, porque mi alma anhela la compañía de quien amo nuevamente. Acude a quien amo y llévale mi mensaje con delicadeza, porque tú eres mensajero divino y portador de Buenas Nuevas, y regresa a mí con la noticia que tanto espero, con la esperanza que me sacará de esta aflicción, para así dormir en paz sabiendo que pronto recuperaré a quien amor y pronto podremos volver a recorrer juntos el camino de Dios, ayudándonos a ahuyentar las penas y sosteniéndonos juntos en todo momento. Así sea.
Ora con convicción y San Gabriel te escuchará y te ayudará a recuperar al ser amado. Reza hasta que comiences a notar los cambios, pues mientras mas fe se ponga en las palabras mas efectiva será la ayuda.