Milagrosa oración, oración efectiva para Pedir un Milagro urgente al Arcángel Gabriel. Si alguna vez necesitan un milagro en tu vida, que ocurra algo maravilloso que solo podría suceder por obra y gracia divina, ostenta estas palabras y dedícalas al acrangel Gabriel, y el milagro que tanto esperas te será concedido.
Milagrosa oración a san Gabriel arcángel para pedir un milagro
Glorioso acrangel San Gabriel, grande eres entre los grandes y tu bondad no conoce límites. A ti acudimos en las horas aciagas para pedir que sea tu voluntad concedernos el milagro que necesitamos para alcanzar la gloria.
Proveenos de dicha para calmar las penas, para sosegar la amargura, para mitigar la tristeza y para llenarnos en todo momento de santa dicha y gloriosa ventura. Porque tuyo es el poder concedido por Dios nuestro Señor y tú eres dador de dones y hacedor de milagros.
Por eso acudimos a ti y te oramos de buena fe, porque sabemos que tú no nos desampararás. Tú que eres luz divina y el mensajero de Dios, que acudes a sus hijos para guiarlos por el buen camino y para iluminarlos y sacarlos de la oscuridad cuando de ello necesitan.
Otórganos un poco de tu luz divina para que la oscuridad sepa disiparse y nuestro sendero sea libre de maldad y de piedras. Con tu don milagroso llegaremos a la meta y sabremos ser agradecidos, porque somos portadores de mucha fe y a Dios nuestros Señor y a sus ángeles alabamos. No permitas que los débiles caigan, pues ellos necesitan mas ayuda y de alguien que los lleve agarrados de la mano.
Danos paz y tranquilidad, y permítenos tocar la gloria de Dios. Llévamos de tu lado si es tu voluntad, y así conoceremos la tranquilidad mas divina. Extiende tu mano y tócanos con tu don milagroso, para que nuestra alma sea purificada y conozca el toque divino, el toque de un acrangel que obra prodigios mas allá del esplendor.
A ti acudimos, oh maravilloso acrangel San Gabriel, porque tú estas cerca de Dios nuestro Señor y llevas Su mensaje y Su Gracia, y tú que con Él te encuentras puedes otorgar el mas grande de los alivios, siempre que sea la voluntad de Dios. Y por eso te oramos y te alabamos, sabiendo que tú no nos dejarás en el suelo y que nos mostrarás tu misericordía.
Permítenos conocer la gracia divina, oh bondadoso San Gabriel, porque tú puedes hacerlo y así traernos paz y calma, y librarnos de las penas que pueden sosegar nuestra mente débil y nuestros corazones en pena. Por eso te pedimos un milagro, acrangel Gabriel, porque tú eres la luz mas brillante que nos puede conceder lo que deseamos y necesitamos. Te alabamos y te suplicamos. Amén.
San Gabriel escuchará tu plegaria orada de toda fe y verás que tu vida será llena de milagros tanto esperados como inesperados. No olvides que la fe mueve montañas y que los acrangeles siempre nos escuchan.