Milagrosa Oración a San Miguel arcángel para el éxito y la fortuna

Milagrosa Oración a San Miguel arcángel para el éxito y la fortuna

Gran y poderoso san miguel Arcángel,

Tú que eres el jefe de la milicia celestial,

Tú que tienes tanta bondad te pido que veles por la felicidad de toda mi familia,

Ayúdanos a salir de toda esta situación difícil que cada día nos pesa mas.

Protege nuestros trabajos,

Abre las puertas y quita todo mal del camino para que podamos encontrar y aprovechar las oportunidades de salir de todo esto que nos aqueja y atormenta.

Usa tu poderoso escudo para defendernos de la miseria, corta todo aquello que nos amenaza y nos impide encontrar el camino de la abundancia,

Aleja de nosotros cualquier clase de espíritu maligno que nos quiera obstaculizar la vía.

Guíanos para que podamos tomar siempre las mejores decisiones,

Que nos acerquen al camino de Dios,

Pero que nos permitan solucionar nuestro problema económico.

Ilumina nuestra mente para actuar siempre con sabiduría y rectitud.

Santo Arcángel Miguel, yo tu humilde siervo, te pido que me concedas poder tener éxito en todo lo que emprenda,

Que todo me salga bien y que pueda tener suficientes ingresos para que mi familia viva en paz y comodidad.

Aleja de mi vida todos los infortunios y obstáculos,

Llévate todo lo que me coarte la oportunidad de salir adelante, confío plenamente en tu infinita bondad.

Amén.

Un acrangel es un ser divino que conforma uno de los siete coros de la jerarquía angelical, con un gran poder y una increíble cualidad protectora, y se le ha adjudicado alguna labor especial en nombre del Señor. Muchas personas rezan comúnmente a un acrangel buscando amparo y protección ante algún peligro.

Aunque existen varios acrangeles, el Arcángel Miguel es uno de los que ha sido nombrado santo, es el protector de la iglesia y abogado del pueblo de Dios, y uno de los mas reconocidos y venerados por muchos fieles de la iglesia.

La oración a San Miguel acrangel a continuación se reza para pedir protección, para que él siempre interceda y nos proteja contra cualquier daño, para pedir bienestar y defensa ya que se le representa siempre como capitán del ejército de ángeles.

Al finalizar la oración, se reza un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria. Esto se repite por tres días seguidos, o si es una petición de mucha urgencia, se hace por nueve días.

Sigue todos los pasos indicados para realizar esta oración tan hermosa, pon todos tus problemas en manos de Dios y de sus ángeles y del Arcángel Miguel, déjate guiar, amar y ayudar, verás cómo tu perspectiva cambiará completamente.

Al rezar esta oración gozarás de una de las mayores protecciónes que existen, no tengas miedo de pedir, pero recuerda que siempre debes hacerlo con fe y devoción ya que es la única forma de que realmente lo que pidas se te cumpla.

La vida nos pone pruebas, nada es del todo fácil en este mundo, por eso debemos estar conscientes de que los problemas vendrán, pero debemos tener la voluntad de hacerles frente.