Haz esta oración a la Virgen de Guadalupe y a San Miguel Arcángel y un milagro vendrá a tu vida

Haz esta oración a la Virgen de Guadalupe y a San Miguel Arcángel y un milagro vendrá a tu vida, Los milagros no ocurren solo porque si, ocurren cuando tenemos fe de que los mismos pasaran y harán maravillas en nuestras vidas, por eso esta oración para San Miguel Arcángel y para la Virgen de Guadalupe, te concederá el milagro mas grande que deseas, porque ellos te escucharan y te darán todo aquello que mereces.

Oración a la Virgen de Guadalupe y a San Miguel Arcángel para un milagro

Querida Virgen de Guadalupe y amado San Miguel Arcángel, ustedes están en un lugar privilegiado al lado de nuestro Señor Jesucristo, porque él les ha concedido todo el poder y la gloria para conceder milagros a todos nosotros.

Su presencia siempre ha estado conmigo en todos los aspectos de mi vida, en todos los caminos que he tomado y en todas las batallas que he luchado, por eso, con esta oración les pido que me concedan el milagro que necesito en mi vida.

Siempre me han amado y me han mantenido bajo su cobijo, me han mantenido a salvo de cualquier daño, no me han abandonado ante los problemas y han iluminado mi camino cuando se ha vuelto oscuro. Les imploro que sigan conmigo, especialmente ahora en estos momentos de necesidad.

El milagro que les pido es muy importante para mí, yo siempre he luchado por lo que quiero, siempre con la ayuda de Dios y de ustedes dos en mi vida, pero en esta ocasión se me ha hecho muy difícil y casi imposible, obtener el sueño por el que he trabajado tanto.

Solo ustedes pueden concederme la gracia de (decir el milagro que se desea), porque no podré continuar, porque ese milagro hará que mi vida mejore y aumentara la prosperidad que busco para mi familia, solo ustedes tienen el poder concedido por nuestro Señor para liberarnos del mal y otorgarnos las bondades de su misericordía.

Amada Virgen de Guadalupe, tú que eres la madre de toda América, te imploro que me concedas este milagro, pasa tu amorosa mano por mi cabeza y llévate todas mis preocupaciones, solo tú con tu inmenso amor y compasión, puedes hacer que mi ansiedad se vaya y reemplazarla con seguridad y cariño.

Todos los días celebraré la magnitud de tu nombre y de tu imagen, celebraré tu hermosa gracia y te daré las gracias por concederme este milagro que te pido humildemente, porque solo tú sabes cuales son mis temores, porque puedes leer lo que está en mi corazón, como la madre abnegada que eres.

Excelentísimo San Miguel Arcángel, concédeme (decir el milagro que se desea), protégeme con tu poderosa espada que venció al demonio y lo expulso de los cielos, por eso te has ganado el lugar que tienes al lado de Dios como el acrangel mas poderoso, por eso acudo a ti, por sé que tú me ayudaras en mi camino. 

Sé que tu poder es infinito, por eso puedes hacer milagros, por eso te pido con fe que me ayudes, que me protejas con tu manto, que me brindes la gracia de tu misericordía y me concedas (decir el milagro que se desea).

Yo soy un pecador y no merezco tener el beneficio de las bondades que ustedes entregan, pero a pesar de eso siempre he contado con su ayuda y su presencia en mi vida, por eso les estaré eternamente agradecido, por eso siempre alabaré y celebraré sus nombres cada día de mi vida.

Acompáñenme siempre en este largo camino de la vida, solo su presencia le da sentido a mi vida y la hace mas santa y sagrada, les pido que se queden conmigo en este momento que necesito tanto de sus favores. Se los imploro por la gloria infinita que les concede nuestro señor Dios. Amen.