Oración mas fuerte a la Virgen de Guadalupe para resultados asombrosos

Oración mas fuerte a la Virgen de Guadalupe para resultados asombrosos, Lo que muchas personas califican de imposible, no lo es para la Virgen de Guadalupe, que desde su aparición, ha sido referencia de muchas personas en América por sus extraordinarios milagros, por eso con esta oración podrás hablar con ella para que te conceda un resultado asombroso en aquello que deseas.

Oración mas fuerte a la Virgen de Guadalupe para un resultado asombroso

Oh amada Virgen de Guadalupe, vuelve tu rostro misericordioso a este pecador que se arrodilla ante ti para pedirte de todo corazón que me des un resultado asombroso en la causa que espero con ansias.

Me veo obligado a pedirte santa madre que me ayudes con (decir la situación), porque solo tú puedes consolarme y cobijarme entre tus brazos, haciéndome sentir que todo estará bien, creo firmemente que tu inmensa bondad llegara hasta mí y me ofrecerás el don de tu gracia, para brindarme el favor que tanto necesito.

Sé que con tu guía y con tu luz, el camino de mi vida será mas fácil y podré hace una vida justa y noble, porque tú siempre me acogerás a pesar de que a veces mi comportamiento no es el correcto y que he faltado a la voluntad de Jesús muchas veces, pero tú nunca me has abandonado hermosa madre, tu nunca has dudado de mi gran amor por ti.

Tu que sabes que mi vida solo se mueve en torno a ti y que te amo con todas mis fuerzas, te pido que escuches mi voz que te clama, para darte testimonio de mi amor y devoción, Dios te envío a nosotros para que sintiéramos en amor verdadero, para que nunca estuviésemos solos, para que siempre tuviésemos tu sagrada presencia entre nosotros.

Dulce y maravillosa Virgen de Guadalupe, tengo la certeza de que entre nosotros hay una relación muy especial, porque tú siempre me has cuidado y protegido de todo mal desde mi nacimiento, has sido mi ejemplo de empatía y de gracia para vivir mi vida como tú quieres que la viva. 

Siento tu presencia cerca de mí siempre, sé que me escuchas, me hablas y que nunca te olvidas de mí, especialmente en estos momentos donde necesito tanto de tu ayuda con este (decir situación), donde solo un resultado asombroso podrá darme el oxígeno que necesito, solo tu madre mía podrás salvarme de este infierno.

Debo reconocer que no estaba preparado para lidíar con un problema tan complicado como este, el miedo y el nerviosismo han tomado lo mejor de mí, como si mi alma quisiera salir por mi boca, por eso me entrego a ti madre, te suplico generosa Guadalupe que acabes mi tormento, que me ayudes a tener esta asombrosa gracia que te pido.

Tu soportaste tantas penas e injusticias y viste como tu hijo se sacrificaba por nosotros, porque querías lavar nuestros pecados, por eso te alabo santa Virgen de Guadalupe, por eso celebro tu nombre todos los días, por eso celebro tu amor y por eso te ofrezco mi eterna alabanza, cada día agradeceré por todo el amor que me has ofrecido desde siempre.

Te suplico sagrada madre, que tengas de todos los que sufrimos, de todos los que buscamos tu gracia infinita y de los que buscamos tu auxilio, no hay otro espíritu u otra guía que nos proteja o nos dirija como tú. Ten piedad de mis fallas, dame las fuerzas que necesito para resistir a la tentación y vencerla para siempre.

Extiende tu misericordía sobre esta persona que es débil y que ha pecado muchas veces, pero que te ama y que te busca como un niño busca a su madre cuando se siente perdido, pero que te ama profundamente. Amen.