Las mañanas son los momentos adecuados para conectarse con Dios, para dedicarle nuestro día y nuestras obras a Él, para que podamos actuar a su imagen y semejanza, como siempre ha estado escrito. Todos nuestros días pertenecen a Dios, por eso esta oración te ayudará a tener un buen día siempre de la mano del Señor.
oración de la mañana para Dios
Querido Señor Dios, te doy gracias por esta mañana que acaba de empezar, por los primeros rayos de sol que veo desde mi ventana y por el calor que no regalas después de una noche de frio y oscuridad.
Quiero dedicarte esta mañana, quiero alabarte por sobre todas las cosas, quiero decirte que te año, quiero darte las gracias por todas las bendiciónes que me has dado a lo largo de mi vida y por todas las peticiónes que me has cumplido cada vez que acudo a ti.
Gracias por mi familia, te agradezco que pueda despertar y mirarlos todas las mañanas, que pueda compartir con mis hijos antes de que se vayan al colegio y poder abrazar a mi esposo (a) antes de que vaya a su trabajo, gracias por eso Señor, gracias por darme una familia hermosa y afectuosa.
Gracias por los alimentos que mi familia y yo tomaremos para desayunar, gracias por darnos el pan que cada día degustamos en nuestra mesa, que nos da fuerza y energía para enfrentarnos a nuestra rutina díaria.
Gracias por el trabajo que tengo, a donde acudo todos los días y que me permite ganarme el sustento para mí y para mi familia. Este trabajo lo hago siempre enalteciendo tu figura a través de él, porque todo lo que hago en mi vida, lo hago para ti Señor.
Te agradezco el poder abrir mis ojos y mirar otro día, sé que muchas personas no podrán hacerlo y que sus familiares sufrirán mucho, por quiero darte las gracias por permitirme vivir un día mas con los que amo, haciendo las cosas que me gustan y sobretodo, alabándote todos los días de mi vida.
Haz que este día sea provechoso y productivo, que pueda cumplir con todas mis actividades, que pueda volver a casa con mi familia y que pueda sentirme bien con las acciones que hice a lo largo del día, porque todas fueron hechas en tu santo nombre.
Señor, sé que no siempre he sido la persona que tú has querido que sea, que he actuado mal muchas veces, que le he dado la espalda a personas necesitadas y que no he hecho lo que tu esperabas de mí.
Perdóname por todas las veces en que las que te he fallado, por todas las veces que use tu nombre en vano, por las mentiras que he dicho, por las acciones ajenas a tu voluntad que he hecho, te pido perdón desde el fondo de mi corazón.
Esta mañana te prometo que actuaré mejor, que viviré de acuerdo a tus enseñanzas y principios y que se los enseñare a mi familia y a mis seres queridos, solo caminaré el camino que tú tengas para mí y solo tú serás el único salvador que reconozca en mi vida.
Todas mis mañanas serán dedicadas a ti amado Señor, todas serán para alabarte, para acercarme mas a ti, para recordarte y para decirte que te amo sobre todas las cosas, que sin no puedo vivir si tu no me acompañas en mi jornada y que siempre estarás presente en mi despertar.
Concédeme la dicha de ver todas las mañanas a tu lado, de ver como el sol se levanta y brilla en tu nombre, de ver a mis seres queridos felices y de tenerte como guía en este mundo. Amen.