Haz esta oración a San Miguel Arcángel y un milagro ocurrirá en tu vida, Los milagros ocurren cuando abrimos nuestro corazón a la esperanza y la fe, especialmente cuando confiamos en San Miguel Arcángel, ya que él es quien intercede con Dios por nosotros y hace que las peticiónes que le hacemos se realicen, por eso esta oración es importante, para expresar lo que deseamos a San Miguel.
Oración a San Miguel para los milagros
Amado San Miguel, tu que estas en lo mas alto de los cielos, porque has sido elevado por nuestro Señor Dios, te ruego que me veas desde tu trono y me concedas el milagro que espero para mi vida.
Tu sabes todo lo que sufrido en mi caminar porque tú me has acompañado y me has cuidado para no caer en un profundo abismo, me has ayudado a levantarme de todas mis caídas y por eso te doy las gracias.
Gracias por amarme y mantenerme bajo cobijo en tus alas, gracias por mantenerme a salvo de la maldad, gracias por no dejar que mi espíritu se debilite ante las adversidades y gracias por iluminarme cuando el sendero se ha vuelto oscuro. Te doy las gracias por todas las veces en que me has salvado, porque se no dejaras de hacerlo nunca.
Necesito un gran milagro en mi vida, algo que hará que mis dolores de cabeza se vayan, que mis pies dejen de doler y que mi mente se tranquilice, porque es algo que me tiene desesperado y que no deja que pueda vivir en armonía con mi seres queridos.
Solo tú puedes darme el milagro de (decir el milagro que se desea), porque sabes realmente que necesito que ese milagro ocurra para que ni vida mejore y no me consuma la tragedía de saberme perdido en la oscuridad.
Este milagro será un bálsamo para curar mis heridas, porque tú sabes la profundidad de las mismas y sabes que siempre he recurrido a ti para sanarlas, solo tú puedes concederme las bondades que te pido, sabes que te lo imploro desde el fondo de mi corazón porque necesito de tu ayuda en este difícil momento.
Tu poderosa espada venció al demonio, así evitaste que nos hiciera daño con su maldad, por eso sé que tu poder puede hacer milagros, puede mover montañas, puede tocar los corazones de la personas malvadas, puede sanar a los enfermos, dar fortuna a los pobres, confortar a los necesitados e iluminar la oscuridad mas grande que pueda existir.
Poderoso San Miguel Arcángel, concédeme (decir el milagro que se desea), ayúdame a tener una vida maravillosa contigo iluminando mi camino, dándome cobijo cuando lo necesito y protegiéndome con tu espada de cualquier maldad que se quiera interponer en mi camino hacia la gloria eterna.
Todos los días celebraré la magnitud de tu nombre y de tu imagen, celebraré tu hermosa gracia y te daré las gracias por concederme este milagro que te pido humildemente, porque solo tú sabes cuales son mis inseguridades y debilidades, por eso me haces fuerte a través de tus bendiciónes todos los días.
Aunque yo no merezco ser un beneficiario de tus bondades, igualmente tú me concedes los milagros que te pido, porque eres piadoso y bondadoso, no abandonas a quienes nos arrepentimos de nuestros pecados y por eso siempre te tendré muy cerca de mí.
Eres el mejor guardián que pueda tener, acompáñame siempre en este largo camino de la vida, con tu presencia los días son mejores, las mañanas son mas brillantes y las noches son mas bonitas con tu luz, eres a quien llevo a mi lado y no quiero que te apartes nunca de mi lado. Te lo pido por la gloria infinita de tu nombre y en el nombre de Jesús, amen.