Arcángel Miguel, tu que eres un ser celestial, encargado de resguardar la entrada sagrada de los cielos, que blindas la espada de la justicia, que logra quebrantar la oscuridad y seres de las tinieblas, otórgame la fuerza que posees para librarme y defenderme de todo mal que se me presenta en vida
Bríndame tu fuerza para librarme de todo ser vivo sucumbido en la oscuridad y maldad, así como de los seres demoniacos y malignos que se encuentran en la tierra, aleja a mis enemigos y todo ser que me quieran ver mal y hundido en sufrimiento.
Hoy invoco la fuerza de tus alas y la luz de tu espíritu, San Miguel Arcángel, para que con tus destellos de luz y justicias alejes todos los males que, a mi familia, mi higa y a mi puedan estar siendo afectados, despójame de toda mala intención, odio, egoísmo y envidía que pueda llegar a mi puerta.
Mi felicidad y la de mis seres queridos están en tus manos, acobíjanos, siempre con tus alas y escudo protector.
Tu mi ángel glorioso y luminoso, con tan sólo tu presencia llena de dicha y gracia a mi hogar, desbordándonos de amor a tus fieles ciervos, agradeciendo humildemente y de todo corazón que me sigas bendiciendo para lograr los milagros que requiere mi vida en estos momentos.
Hoy doy gracias por todas las veces que no me has desamparado, llenándome de dicha y gracia a toda la humanidad que me rodea, hoy te imploro que nunca nos abandones, que seas tu quien custodie mi hogar y mi familia, llenándonos de todo el valor y coraje que a ti te desborda
Con el Arcángel Miguel al frente, con el Arcángel Miguel mi guía, tú que resguardas el alma mía, cuida mis costados y a mi familia, cuida mi espalda con sabiduría (repetir tres veces este párrafo)
San miguel acrangel oración para un Milagro urgente
San Miguel Arcángel es el ser celestial de los milagros, este se ha convertido en un ser reconocido en todo el mundo por otorgar cualquier petición si la realizas con fe y devoción, el Arcángel Miguel con su oración milagrosa es capaz de solucionar cualquier adversidad que se esté presentando.
La custodía otorgada por este ser lleno de iluminación espiritual, carente de energías negativas, desbordante de dicha, bondad y justicia, es uno de los seres mas fuertes de toda la tropa angelical de Dios todo poderoso nuestro señor.
Esta oración milagrosa posee una gran fuerza y resplandor para que puedas vivir ese milagro que tanto suplicas día a día, una suplica pura y sincera requiere de un milagro celestial, que sólo San Miguel Arcángel puede otorgar. Libérate de tus malas energías y situaciones dolorosas con un milagro de un ángel poderoso como lo es San Miguel.
San Miguel Arcángel, no desampara a sus fieles servidores,una oración de él, bastará para recuperar fuerzas y continuar enfrentando las adversidades y problemas que enfrentamos cada día, cuida de ti y de tu familia con este ser angelical que otorga los milagros de la humanidad.