Oración a San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo para Casos difíciles, Los problemas difíciles siempre aparecen cuando menos lo esperamos y nos dejan en un estado de desesperación y angustia que no podemos superar fácilmente, pero San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel tienen el poder para ayudarnos a salir de situaciones complicadas, haciendo que nuestra vida sea mas fácil con su presencia.
Oración a San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo para Casos difíciles
Queridos San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel, ustedes son conocidos como hacedores de milagros, porque siempre han estado cerca de Dios y él les ha otorgado poderes para resolver casos difíciles, les pido ayuda con mi problema, porque este inconveniente me tiene muy desconsolado.
El problema que tengo es muy grave, hace que mi vida sea insoportable y vacía, por eso acudo a ustedes, porque sé que unidos pueden ayudarme, pueden sanar mi dolor, pueden alejar el mal de mi presencia y hacerme mas fuerte.
Siempre estoy sintiéndome mal, tengo dolor en mi pecho y miedo de salir, estoy perdiendo mis fuerzas poco a poco y siento que nunca me recuperaré, porque este problema se apodera cada vez mas de mi vida y me tiene en un túnel sin salida, sin poder ver la luz.
En mi vida se ha presentado este (decir caso difícil), que me ha dejado amarrado de manos sin poder tomar acciones concretas, ha llegado de repente y me ha impedido seguir con mis planes, por eso les imploro que me den la sabiduría que necesito para contener esta emergencia y rehacer mi vida.
Ilumínenme el sendero por el que debo caminar, para que no me pierda y pueda encontrar el camino correcto para salir de este abismo donde me encuentro y pueda mirar la luz, yo sé que ustedes pueden mostrarme la vía para que este (decir caso difícil) se resuelva a mi favor y pueda ver el arcoíris después de la lluvia.
San Judas Tadeo, tú fuiste uno de los apóstoles que mas cerca estuvo de Jesús, por eso tienes un lugar especial a su lado en el cielo, porque para ti nada es imposible, eres el patrono de las cosas imposibles y siempre haces la voluntad del Señor.
San Miguel Arcángel, tu haz vencido al demonio, has acabado con toda la maldad que ha azotado al planeta, por eso sé que tú eres quien puede salvarme de perderme en un pozo sin fondo del cual no pueda salir, sé que con tu luz me iluminaras el pensamiento para que mi mente pueda pensar con mas claridad.
Solo ustedes pueden darme la paz y la tranquilidad que necesito ahora estoy ausente y desvalido, porque sé que me ayudaran con (decir caso difícil), no tengo dudas de me darán su mano y me sacarán de la oscuridad donde estoy, sé que tú alumbrarán mi espíritu y mi corazón, dándome la solución que tanto necesita mi vida.
Les rezo esta oración a ustedes San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel, para que me protejan de cualquier peligro que me rodee, protejan mi alma de ser corrompida por el demonio, alejen los pensamientos dañinos mi mente de y cuiden mi corazón para que no se debilite, con ustedes soy mas fuerte, con ustedes soy capaz de vencer cualquier obstáculo.
El único consuelo que tengo, es que sé que ambos estarán a mi lado y que este dolor que siento será pasajero, porque me auxiliaran con (decir el caso difícil) y pronto estaré liberado de estas cadenas que me atan.
Quiero que se queden estés cerca de mí, que me cobijen bajo su manto y me brinden el bálsamo que necesito en mis heridas. Solo con ustedes puedo estar seguro, se los pido en honor de toda su gloria. Amen.