Oración para recibir buenas noticias : dinero, familia, amor, trabajo, a dios. Las buenas noticias siempre son recibidas con alegría y esperanza, con esta oración puedes pedirle a nuestro Señor que te llene de buenas noticias y traiga abundancia y prosperidad a tu vida siempre, rézala con mucha fe y veras como escucharas noticias buenas y favorables para ti en poco tiempo.
Oración para recibir buenas noticias
Santísimo Dios, sé que siempre me tienes envuelto en tu manto sagrado y me defiendes de todo peligro que pueda dañarme, por eso sé que siempre estás conmigo y que me traerás las buenas noticias que espero desde hace tiempo, porque sabes que he pasado por momentos duros y que necesito muchas alegrías en mi vida.
Tú sabes cuales son mis planes para tener dinero y fortuna en mi vida, por eso te imploro que traigas buenas nuevas en este sentido, porque necesito de prosperidad y bonanza para mantener a mi familia, para darles la vida que merecen y que puedan tener cubiertas todas sus necesidades.
Solo tú puedes hacer que mis manos se llenen de buena fortuna, para que nunca falte nada en mi casa, para que mi familia siempre este en buenas condiciones y que yo pueda proveerles de lo que tanto necesitan.
Ademas de buenas noticias sobre dinero, te pido que me envíes buenas noticias sobre mi familia, porque muchos de ellos están lejos y no los he visto en mucho tiempo. Te pido que los protejas siempre y que puedan comunicarse pronto diciendo que están bien y que estén cumpliendo todos sus sueños.
Deseo que mi familia se mantenga sana y que los que están enfermos sanen rápido, pasa tu mano milagrosa por sus cuerpos y sánalos de toda enfermedad. Quiero escuchar que ya están sanos y que pronto podrán levantarse para seguir compartiendo experiencias como la gran familia que somos.
El trabajo que espero también es una noticia que anhelo con muchas ansias, porque ese empleo será el que me ayude a salir de la difícil situación económica en la que estoy y permitirá que mi vida cambie, porque ya no tendré que pasar necesidades ni mi familia sufrirá penas por la falta de dinero en el hogar.
Un empleo puede dignificar a las personas y cuando yo obtenga el trabajo que espero, lo hare con dignidad y fervor, porque sé que tú me lo has enviado para que mi vida cambie y para que pueda hacer mis sueños realidad, siempre bajo tu guía y tu luz iluminando mi camino.
El amor siempre me ha sido esquivo toda mi vida, siempre se han aprovechado de mí, haciéndome daño con sus acciones y me han abandonado cruelmente, por eso te imploro que te apiades de mi corazón y me envíes la buena noticia de un amor que cambie mi vida y me haga sentir amado y apreciado siempre.
Querido Dios mío, en esta vida siempre voy a encontrar personas que quieran hacerme daño sin razón, haz que me rodee solo de amor verdadero, que llegue alguien que me abrace y me haga sentir que soy único en el mundo, mándame la buena noticia de que ese amor está cerca y que llegara a mi pronto de tu mano.
Derrama tu gracia en mí, dame las fuerzas que necesito para enfrentar un mundo en desasosiego, donde todos quieren alcanzar el poder, pero solo tú eres poderoso, solo tú eres quien puede hacer milagros en mi vida, solo tú puedes traerme las buenas noticias que espero en tu santo nombre.
Tú eres el único que puede darme la paz que necesito, alejar a la maldad que quiere hacerme sufrir y acercarme mucho mas la felicidad que espero. Te lo pido en nombre de tu gloria. Amen.