la Mejor Oración a Dios para Quedar Embarazada rápido y tener un hijo

haz esta Oración milagrosa a Dios para quedar embarazada rápido, Muchas mujeres luchan por mucho tiempo para poder tener un hijo, pero si Dios permitió que Sara tuviese un hijo a los 90 años, también puede hacer el milagro de que tu quedes embarazada, con esta oración podrás pedirle a nuestro Señor, que te cumpla tu sueño de ser madre.

Oración a Dios para quedar embarazada rápido

Querido Señor, tú sabes lo mucho que significaría para mi estar embarazada, porque ese ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo, por eso te pido te que escuches mi oración, para que cumplas mis deseos y me hagas la mujer mas feliz del mundo cuando me convierta en madre y tenga a mi bebe en mis brazos.

Me angustio mucho al pensar que tal vez no pueda lograrlo, veo como otras mujeres han podido quedar embarazadas sin ningún problema y yo sigo luchando desde hace tiempo, reconozco que he sentido envidía al ver que mujeres cercanas a mi tienen a sus bebes y yo todavía no puedo hacerlo.

Te pido que te lleves todos los pensamientos y sentimientos negativos que tenga, te pido perdón por haber sentido y dicho cosas que no debía, no dejes que mi deseo tan puro de ser madre me haga ciega y me transforme en una persona amargada y despiadada con las mujeres a mi alrededor.

Cuando conocí a mi pareja, pensé que sería feliz a su lado, porque había sufrido mucho al lado de otros hombres que me hacían daño y que no querían formar una familia conmigo, pero tú me enviaste a este hombre bueno y sincero, que se ha ganado mi amor y con el quiero tener un bebe.

Por eso el hecho de no haber podido quedar embarazada me genera mucho desasosiego, porque mi sueño de tener una hermosa familia con el hombre que amo no se ha materializado, por eso acudo a ti Señor, porque sé que tú podrás cumplir mi sueño y darme el niño que siempre he anhelado.

Sé que no soy la única mujer que está luchando contra la infertilidad, pero sé que tú tienes un plan especial para todas nosotras, así como le diste un hijo a Sara en su avanzada edad, sé que pasarás tu mano milagrosa por nuestros vientres y harás que crezca un bebe, que será amado y cuidado siempre.   

Oh Dios mío, dame la entereza para caminar este difícil camino, ilumina el sendero que debo recorrer para cumplir mi sueño de ser madre, no me abandones nunca y no sueltes mi mano, necesito de tu presencia hoy mas que nunca, para tener la fuerza para enfrentar mi lucha cada día.

Tu luz será mi guía en todo momento, tus normas y mandatos son los que voy a seguir en la crianza de mi bebe cuando lo tenga, quiero ser una madre amorosa, abnegada y entregada como el padre que tú fuiste, que entregaste a tu hijo para que se sacrificara por todos nosotros.

Alabado Señor Dios, protégeme de todo mal y peligro que quiera entrar en mí, protégeme de cualquier dolencia o enfermedad que pueda afectar el proceso de quedar embarazada, pasa tu mano por mi cabeza y llévate mis preocupaciones, sé que solo tu voluntad será hecha y sé que tienes un plan para mí que será mucho mejor de lo que había soñado.

Amado Dios, tu que diste a tu único hijo en sacrificio por el bien de la humanidad, te pido que cumplas mi sueño de ser madre, que te apiades de mi angustiado corazón y lo llenes de esperanza y optimismo, sabiendo que tu atenderás mis suplicas y me darás ese bebe que he soñado, te lo pido en tu santo nombre. Amen.