Oración milagrosa para pedir un imposible a la Virgen de Guadalupe, San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo, Cuando rezas a varias figuras poderosas que tienen un lugar privilegiado al lado de nuestro señor Dios, las posibilidades de ser escuchado se incrementan, porque todos trabajan para concederte ese milagro imposible que esperas y que tanto necesitas en tu vida, recita esta oración con mucha fe, tu imposible se cumplirá rápidamente.
Oración a la Virgen de Guadalupe, San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo para pedir un imposible
Queridos San Miguel Arcángel, San Judas Tadeo y Virgen de Guadalupe, con esta oración quiero que escuchen este ruego que sale de lo mas profundo de mí ser, porque ahora necesito de su gran bondad para que me concedan este imposible que ha hecho que mi vida se ponga muy difícil.
El problema que atravieso es muy grave, no me deja vivir en paz, no me deja pensar con tranquilidad, no me permite trabajo con normalidad y hace difícil la vida con mi familia, porque no puedo dejar de pensar en (nombrar el imposible).
Solo la ayuda de ustedes tres puede sacarme de donde estoy, porque confío ciegamente en su poder, porque sé que son generosos con las personas que acuden en su ayuda, porque su bondad no tiene límites y sé que en el sagrado nombre de Jesús ustedes podrán concederme (nombrar el imposible).
Tengo una necesidad urgente de (nombrar el imposible), por eso acudo a ustedes como un poderoso trio, porque sé que solo ustedes auxiliarme en estos momentos de desolación, solo su gran misericordía puede aliviar mi atormentado corazón, solo ustedes pueden brindar consuelo a mi alma.
Ilumínenme con su luz, para que pueda mirar el camino por el cual que debo andar para salir de la oscuridad donde me encuentro, otórguenme la sabiduría que necesito para enfrentar mi problema con voluntad y tenacidad.
El imposible que necesito solo puede ser concedido por la fuerza conjunta de sus poderes, muchas personas me han dicho que (nombrar el imposible) es algo que no existe y que no puede hacerse, pero yo creo en ustedes, sé que no hay nada imposible para ustedes y que mi favor será concedido muy pronto.
Dulce Virgen de Guadalupe, cuando apareciste pediste que se te construyera un templo y así fue, porque tu palabra es sagrada y lo que ordenas siempre se cumple, por eso me aferro a tu imagen y a tu generosidad, porque sé que tú me ayudaras en este imposible que no es impedimento para que obres por medio de la voluntad del Señor.
San Judas Tadeo, tu eres el santo de los imposibles, porque para ti no hay fronteras que valgan ni muros que no puedas sobrepasar, tu misión es ayudar a las personas que acuden en tu ayuda, por eso te imploro amado San Judas, que escuches mi oración y me ayudes con este imposible.
Amado San Miguel, auxíliame de cualquier peligro que me aceche, protege mi alma de ser corrompida por el mal, protege mi cabeza de pensamientos dañinos y protege a mi espíritu debilitado, contigo soy mas fuerte, contigo soy capaz de vencer cualquier problema, sin importar que tan grande sea.
Mi único consuelo es saber que siempre estarán a mi lado y que este dolor que siento tan profundo en mi alma será pasajero, porque ustedes me auxiliaran con (nombrar la necesidad) y pronto me veré liberado de estas cadenas que me ha impuesto la vida.
Quiero que siempre me guíen y que su luz sea la única que alumbre mis pasos, sé que pueden darme el alivio que necesito y que podré estar bien con su compañía, solo con ustedes puedo estar seguro, creo firmemente que mi sufrimiento pronto llegara a su fin y que podre sonreír de nuevo. Se los pido en el santo nombre de Dios. Amen.