San Miguel acrangel, ser celestial poderoso, oro a ti con fe y certeza que escuchas cada una de mis palabras. Acudo en busca de protección y ayuda, para que me prodigues de tu bondad y fuerza.
Te pido por mi esposo, que siempre le cuides y protejas. Vigila cada uno de sus pasos para que sus pies siempre anden por el camino correcto. No dejes que ningún peligro pueda asecharle, ni generarle malestar.
Tú que guías los ejércitos divinos, sé un faro de potente luz para mi esposo. Atiende a mis palabras, si tú estás con él nada temo. Porque puedes protegerlo con el poder que Dios te ha conferido, amado guerrero y santo.
Cuídalo en su entrada y salida, para que nada malo pueda tocarle. Cada instante que permanece fuera del hogar nada malo le sucederá. Confiada estoy en que auxilio y ayuda divina le prestas sin importar lo que pase. No le desamparas nunca, mi corazón por eso siente tranquilidad.
Que tu presencia amorosa sea constante, cuando coma, camine y ande. Las 24 horas del día tu amor le cobija y tus alas son su refugio. Tu escudo protector le protege de las saetas del maligno.
Te pido que lo protejas de toda enfermedad, para que ninguna plaga pueda tocarle. Con salud y vigor lo mantienes siempre, cada célula de su cuerpo permanece fortalecida. Ningún virus, bacteria o microorganismo alcanzan su organismo.
Cuida su trabajo, que siempre lo haga con excelencia, y que cada día le vaya mejor. Pon buenas personas en su camino que le ayuden y apoyen. No permitas que nadie pueda perjudicarle, ni hacer planes para causarle malestar.
Dale buenas ideas y proyectos, para que siempre sea una persona productiva y próspera. Que la pobreza y escasez nunca puedan tocarle. La abundancia y buena suerte siempre están de su lado.
Fortalece su corazón para que en fe crezca cada día. Llena de amor su alma, que nunca se aparte de la presencia de Dios. Que siempre tenga la certeza que tú, amado San Miguel Arcángel, estás fortaleciéndolo.
Dale la valentía para enfrentar los problemas, que con vigor se levante aun en las situaciones mas difíciles. Las dificultades no son nada cuando estás ahí para brindarle auxilio.
La muerte no puede alcanzarlo, porque tú lo cuidas con tu escudo y espada. Siempre anda victorioso a donde quiera que va.
Te doy las gracias por mi esposo, porque brinda bendición a mi vida. Me otorga fortaleza, respaldo, felicidad y amor. Por eso cuídalo siempre, que él se sienta feliz, confiado y seguro porque siempre le acompañas.
Gracias te doy por la bendición de tu presencia. Porque ayuda presta en ti tenemos, nunca nos desamparas. Sé que contigo mi esposo siempre estará bendecido. Sigue apoyándolo en todos los proyectos que emprenda. Gracias amado acrangel, San Miguel, en ti me siento resguardada, amén.
Oración por Mi Esposo y Unir la Pareja y Vuelva el Amor
Tu cónyuge es una bendición que Dios te ha regalado en su infinita gracia. Todos los días cuando tu esposo salga al trabajo puedes realizar una oración para protegerle y brindarle la ayuda oportuna. Ora a San Miguel Arcángel para que cuide siempre cada uno de sus pasos.