Oración por Los Hijos, para Darles Protección, Ayuda y Salud. San Miguel Arcángel es a quien siempre acudimos para pedir protección en nuestro día a día, tanto para nosotros, como para nuestros seres queridos, especialmente nuestros hijos, que son lo mas grande que tenemos. Con esta oración, podrás pedirle a San Miguel que cuide siempre de tus hijos y que los cubra con su luz infinita.
San Miguel Arcángel Oración por Los Hijos
Querido San Miguel Arcángel, tu que venciste al demonio para protegernos de su maldad y odio, te pido que cuides a mis hijos, defendiéndolos con tu espada e iluminándolos con tu luz, para que no pierdan el camino que Dios ha trazado para ellos.
Yo quisiera verlos todo el tiempo y protegerlos por mi cuenta, pero no puedo, por eso acudo a ti, porque se de tu poder y sé que tu podrás estar con ellos siempre, en cada paso que den en su caminar.
Ayúdalos cuando deban tomar decisiones importantes para su vida, ilumina sus pensamientos para que puedan pensar claramente y sigan una vida bondadosa, regida por los reglamentos de Jesús.
Esta vida acelerada puede hacer que las personas se pierdan, no permitas que mis hijos lo hagan, se su guía en todo momento, no permitas que huyan de su casa, abrígalos con tus alas para que sientan el calor de su hogar con ellos siempre.
Ilumínalos cuando caminen por senderos oscuros y peligrosos, para que con tu luz puedan caminar cuando enfrenten situaciones adversas, para que salgan victoriosos de ellas y puedan encontrar el mejor camino rápidamente.
Protégelos de las personas toxicas que quieran hacerles daño y desviarlos de sus objetivos, sus almas inocentes y delicadas pueden ser gravemente heridas por gente mal intencionada, defiéndelos con tu espada cuando estén en peligro de caer en el abismo.
No permitas que ninguna peste los toque, usa tu manto sagrado para protegerlos de cualquier mal que desee entrar en sus organismos y maltratarlos, haciendo que se enfermen y se debiliten, hazlos fuertes y sanos como tú.
Que ninguna afección los haga disminuir su energía y entusiasmo por la vida, cuídalos de todo maleficio que los aflija, solo tú puedes hacer que nada se interponga en la salud y bienestar de mis hijos.
Si yo no puedo estar ahí, cúbrelos con tus alas cuando estén enfermos y dales el confort que necesiten en esos momentos duros, para que se recuperen rápido y puedan retomar sus vidas sanas, sin ningún rastro de enfermedad en sus cuerpos.
No hay mejor protección que la tuya, amado San Miguel Arcángel, por eso te pido que protejas a mis hijos de todo mal y peligro, solo a ti puedo entregar mi preocupación por sus vidas, te imploro que no los abandones nunca, cuando estén lejos de mi presencia.
Solo tu poderosa espada puede alejar cualquier mal que se les acerque, cualquier maldad que los sorprenda a su paso, cualquier espíritu malvado que quiera envolverlos en su juego y que desee hacer lo que quiera con ellos.
Yo enseñé a mis hijos a que fuesen amables y piadosos, por eso no quiero que nadie se aproveche de sus corazones para dañar sus espíritus, tu puedes envolverlos en tus alas e impedir que sus almas sean corrompidas por el rencor y la negligencia del mundo.
Mis hijos son el mejor regalo que Dios ha podido darme, por eso siempre te los encomiendo, porque sé que tú los cuidarás como si fuera yo, con la misma fuerza que yo lo hago cuando están conmigo.
Tu espada, tu luz y tus alas son la mejor protección que puedo pedir para ellos, te pido que no te apartes de ellos nunca, ni siquiera cuando estén durmiendo, protégelos de sus pesadillas siempre. Amen.