Oración por el Esposo y Esposa | oración por el Matrimonio y la Familia

Oración por el Esposo y Esposa | oración por el Matrimonio y la Familia

Amado San Miguel Arcángel, majestuoso guerrero, protector celestial. Tú tienes el poder que te ha conferido Dios, a ti vengo en oración para pedir por mi matrimonio.

Sé que me oyes con fidelidad y amor. Por eso, me acerco con la confianza de saber que soy importante para ti.

Me coloco ante tu santa presencia para agradecerte por mi relación. Este vínculo sagrado que es bendecido por Dios. Tengo la seguridad que mis palabras llegan a tus oídos, amado acrangel.

Bendice y protege este matrimonio, que nada pueda quebrantar lo que Dios ha unido, sino que sea prosperado y fortalecido. Consolida este vínculo como lazo de tres cuerdas, que nada ni nadie pueda romper.

No permitas que ninguna situación quebrante nuestra relación. Aun cuando surjan problemas tú puedes ayudarnos a resolverlo. En el día malo nos provees auxilio, y das la claridad para solventar cualquier eventualidad.

Quebranta toda maquinación del enemigo para perjudicarnos. Lo que se ve y aquello que permanece oculto a los ojos humanos. Abre nuestro entendimiento para estar apercibidos antes que nos alcance. Frustra sus planes, para que no nos puede causar perjuicio.

Ninguna persona pueda interponerse en nuestro matrimonio, tampoco sus acciones. Cualquiera que se acerque con ideas perversas sea frustrado al instante. Coloca un muro protector a nuestro alrededor, y envía ángeles que nos cuiden de día y noche.

Pon un corazón amoroso, paciente y perdonador en mi pecho. Para que no me deje llevar por la frustración o la ira. Sino que tenga el control de mis sentimientos, actuando en forma justa y serena, sin mal humor ni contiendas. Que el amor infinito de Dios nos cubra siempre.

Que aprenda a aceptar aquello que no me gusta, así como díalogar con calma. Permite que podamos resolver entre ambos todas nuestras diferencias. Dame la inteligencia y el amor para perdonar lo malo.

Sé tú quien vaya delante guiándonos, para que nuestros pies no tropiecen en el camino. Llévanos por las sendas de bien, para que cada día seamos mejores personas.

No permitas que nos influencie el mal que se encuentra a nuestro alrededor.

Que nuestra fe crezca sin importar lo que pase, y podamos ser una fuente de apoyo mutuo. Ayúdanos en cada paso que damos, enriqueciendo nuestro espíritu y alma.

Provee para nuestras necesidades materiales, emocionales y espirituales. Que siempre tengamos prosperidad y dicha en nuestro hogar. Fortalece el amor y compromiso.

Permite que siempre busquemos el bien del otro sin esperar nada a cambio. Enriquece nuestro amor, que esté lleno del mas puro altruismo.

Deseo tu amor y protección, y sé que no nos dejarás desamparados. Gracias te doy porque auxilio tengo en ti, amado acrangel. Porque escuchas mi oración y llenas de gozo mi matrimonio. Amado protector, en ti confío siempre, amén.

Oración para protección al sagrado matrimonio  y la familia a San Miguel Arcángel. El matrimonio es un vínculo sagrado para Dios. Los esposos pueden orar con fe para cuidar su unión. Una oración a San Miguel Arcángel es efectiva para prodigar protección y auxilio a tu pareja. No dejes de hacer esta plegaria todos los días por tu esposo o esposa.