Oración para Salud, San Miguel Arcángel no solo puede protegernos, también puede darnos las cosas que le pidamos, siempre y cuando lo hagamos con fe, poniendo todas nuestras esperanzas en él, para que todo los sueños que tenemos se hagan realidad y para alejar a las personas que no deseen nuestro bienestar en la vida.
Oración a San Miguel Arcángel para favores y para salud
Amado San Miguel Arcángel, tu nos proteges de toda maldad pero también nos concedes todos los favores que te pedimos, porque quieres que estemos contentos y que tengamos una vida alegre a tu lado siempre.
Mi vida no sería lo que es sin tu presencia en ella, no te apartes nunca de mi lado, protégeme cuando haya oscuridad en mi camino e ilumina mi sendero cuando ya no pueda ver los pasos que doy.
Te pido que me brindes riqueza y fortuna, bendíceme con tus dones de sabiduría, inteligencia y luz, para saber que decisiones debo tomar para ir hacia el camino correcto que tú me depararas para encontrar la riqueza que busco.
Mi deseo de riqueza no es vano, quiero fortalecerme para ayudar a mis seres queridos y a las personas a mi alrededor; tu sabes las necesidades y desavenencias que pasan muchos alrededor del mundo, quiero ayudar a que mi comunidad sea mejor y que pueda levantarse de las penurias que enfrenta a díario.
Excelentísimo Arcángel, por favor intercede ante Dios por mí y comunícale mis suplicas, el dinero que me ofrezcas será un alivio para mí y para mi familia, solo tú puedes hacer la intercepción que me ayudara a tener el dinero que necesito en mi hogar.
Dame buena salud, dame un cuerpo sano que me permita hacer mi trabajo y seguir mis sueños, ilumina mi mente para que nada la perturbe y tenga pensamientos claros que me hagan seguir el camino verdadero hacia mis metas.
Se lo que una enfermedad grave le puede hacer al cuerpo humano y al espíritu, por eso te imploro que no dejes que ningún mal entre a mi cuerpo y destruya mi organismo, no dejes que ninguna peste perturbe mi alma, cuídame con tus alas protectoras y dame la fuerza que necesito para soportar cualquier desavenencia física que pueda estar en mi vida.
Entra en mi cuerpo y con tu poderosa espada aleja todos los virus y enfermedades que puedan estar en mí, purifica todo mi ser y hazlo tuyo, porque solo tú puedes tomarlo y transformarlo en algo bello como tú.
Oh San Miguel, protégeme de todo mal y peligro, acurrúcame en tu seno y no me dejes caer, camina siempre a mi lado, para que mis enemigos vean que estás conmigo y no se atrevan a dañarme y se encandilen con tu luz al pasar junto a mí.
Aleja a todo aquel que desee corromper mi espíritu, que no osen en ponerme un dedo encima, ni a pensar mal de mí, ni desearme mal, solo tú puedes hacer que los seres malignos mueran en mi presencia, porque tú caminas delante de mí como mi guardián protector ante todo obstáculo.
Yo sé que nuestro Señor Jesús obra a través de ti, porque él te ha dado el poder de la protección para todos nosotros, por eso sé que tú nunca me abandonarás en ningún momento, especialmente en los momentos duros y amargos, cuando siento que el mundo se me viene encima, puedo sentir tu luz brillar sobre mí.
Querido San Miguel, concédeme todos los favores que te he pedido, envuélveme con tus alas y dame la claridad que necesito en mí día a día, para ser merecedor de las gracias que te he solicitado y quedarme a tu lado para siempre. Amen.