Oración para pedir un milagro el jueves

El poder de la oración no se compara con cualquier otro ritual, sólo aquellos que conozcan la gloria de la palabra, podrán lograr todo lo que se propongan, es por ello, que, al momento de necesitar un milagro, las personas se cobijan con la oración para pedir un milagro el jueves, una oración que sólo necesita sinceridad y concentración.

Dios redentor del mundo, tú eres un ser lleno de pureza y amor, que no abandonas a ninguno de tus hijos, tus fieles devotos que marcan sus rodillas para implorarte, hoy jueves, te pido devotamente y con sinceridad que pongas de tu mano imponente para solventar (especificar la problemática de forma detallada)

Tú que eres el dueño de todos nosotros, hágase tu voluntad para solventar mis problemas, necesito de tus milagros, yo creo en ti, creo en tu fuerza, creo en tu justicia divina y tengo fe que no me vas a desamparar en esta situación que me apena.

Dios, bendito seas en todo momento, te pido con fe y devoción no permitas que caiga en la desgracia y la desesperación, aléjame de las manos del maligno, despójame de todo mal que pueda estar en mi o en mi hogar para poder solventar esta situación que me aqueja.

Sólo tú eres capaz de cumplir este milagro que hoy te pido, porque confío en tu fuerza divina, tú eres quien guía mis pasos y los de mis seres queridos, no nos dejes caer, ni nos desampares en ningún momento, cobíjanos con tu majestuoso poder divino

El día que no pueda sentirte, acobíjame, la noche que no pueda escucharte, toca mi corazón. Recuérdame que la vida no es vida sin tropiezos ni caídas, tú quien nos das las batallas mas duras a tus discípulos mas fuertes, concédeme este milagro que necesito, guía mi camino para para lograr triunfar y concederme este milagro.

Amado todo poderoso Dios celestial de la tierra y el universo, acompáñame siempre en las contiendas de la vida, no me desampares este día, concédeme el milagro divino que sólo tú puedes darme, con fe y lealtad hacia ti siempre, alzo mis brazos hacia ti sin dudarlo.

Amén.

La oración para pedir un milagro el jueves ha logrado tener resultados en instantes, con el poder de Dios todo poderoso, no habrá situación que no puedas solventar, el poder de esta oración, te brindará la solución que necesitas a las situaciones que te aquejan, manteniendo la fe y la devoción.