Oración a dios para ayudar a tus familiares y amigos difuntos a llegar al cielo, Oración para que tus seres queridos lleguen al cielo. Lamentablemente, todos hemos perdido a familiares y a amigos que han fallecido y aunque nos duela aceptarlo, debemos tener resignación y rezarle a Dios para que nuestros seres queridos puedan encontrar el camino al cielo y llegar a nuestro señor, quien les dará la vida eterna y nos dará consuelo a nuestros corazones.
Oración para que tus seres queridos lleguen al cielo
Querido Dios, tú sabes cuánto he sufrido por la pérdida de mis seres queridos, que han partido de este mundo terrenal para unirse contigo en el paraíso. Sé que no puedo luchar contra tu voluntad y que debo aceptarla, por eso te pido que me des resignación para aceptar tu plan en mi vida.
Te imploro que los ayudes a caminar por el sendero correcto para llegar hacia ti, que no se pierdan en el camino que deban andar para encontrarse contigo y que lleguen a las puertas del cielo para vivir en el por siempre.
Mi familia es lo mas sagrado que tengo y me gustaría que todos estuviesen conmigo siempre, por eso cada vez que uno de ellos muere, siento que un pedazo de mi corazón se va con ellos, que una parte de mi vida llega a su final y ya no será la misma, porque esa persona especial ya no estará.
Tu palabra dice que los que lloran serán bienaventurados, por eso te pido que le brindes consuelo a mi corazón y que los miembros de mi familia que han partido al cielo se vayan en paz, que no sientan ningún apego en el mundo y lleguen a tu lado, ese será el mayor consuelo que puedas brindarme.
Mis amigos también son muy especiales para mí y algunos de ellos han partido muy pronto y se han ido contigo, dejando un vacío en mi alma que nunca se podrá llenar, porque cada amigo es único e irremplazable y los momentos que viví con ellos son inolvidables.
Haz que mis amigos puedan cruzar el camino que los lleve hacia ti, ábreles las puertas del cielo para que puedan entrar y vivir allí contigo para siempre, yo lo tendré en mi memoria y en mi corazón por siempre y estaré feliz porque sé que me verán desde el cielo en tu compañía.
En tus escrituras esta tu santa palabra que dice que nos consolaras de todas las tribulaciones, que sin importar el tamaño de las mismas, tu siempre estarás presente consolándonos en nuestro dolor, por eso sé que mis seres queridos estarán contigo en el paraíso, porque eres misericordioso y tienes compasión de tus hijos, incluso en la muerte.
Señor mío, otórgales a mis seres queridos la gloria y la vida eterna a tu lado, ilumina su camino para que lleguen al cielo y puedan pasar la eternidad contigo, que no tengan ninguna preocupación cuando cierren los ojos y se vayan de este mundo, que se vayan tranquilos, sabiendo que pronto estarán a tu lado como tú lo has prometido.
Lávalos de sus pecados, purifícalos con tu sangre para que entren limpios a tu reino sagrado, haz que oigan cantos de alegría y de gozo cuando ya se vayan de este mundo y dame la resignación y el consuelo para aceptar que mis amados se han ido a tu lado y que estarán en tu santa compañía para siempre.
Dios bendito, te pido que cuides a mis familiares y amigos que se han ido a tu lado, ofréceles la luz eterna para que caminen tu sendero en tu compañía, haz que sus buenos espíritus me acompañen siempre, así no me sentiré solo y los tendré a mi lado, aunque no pueda verlos. Te lo pido en tu sagrado nombre. Amen.