Oración para Limpiar la Casa y Purificar Cuerpo

Oración para Limpiar la Casa y Purificar Cuerpo

San Miguel Arcángel, grandioso guerrero, quien comanda batallones en el cielo. En este difícil momento oro a ti, pidiendo tu defensa contra aquello que no puedo ver.

Eso que perturba mi vida y me lleva a sentimientos de angustia y temor. El hombre es débil ante esas fuerzas, pero tú luchas con poder por nosotros.

No permitas que el enemigo del alma, Satanás, dañe mi vida o me cause malestar. Blande tu espada luminosa en contra de las fuerzas espirituales negativas.

Cuya única misión es causar perjuicio al hombre y perturbar su existencia desde el comienzo de los tiempos.

Pero si estás a mi lado me sentiré seguro. Por eso, clamo a ti, para que no me abandones en ningún momento.

Defiéndeme de las huestes espirituales de maldad, que tienen poder para causar mal a las almas. Cuídame de sus acciones para que no dañen mi vida, ni a los míos.

Tú venciste a Satanás en el cielo, tu poder es infinito, y por eso tengo confianza. Soldado poderoso, la lucha espiritual ganas.

Quita la opresión de mi vida, la tristeza que causa el enemigo con sus influencias negativas.

Que mis posesiones estén seguras, para que no sean aprehendidas por el mal. Ninguno de mis familiares esté al alcance de Satanás, porque Dios les protege con amor eterno.

Para que los demonios no provoquen malestar, ni daño en sus vidas.

Lucha por mí como lo hiciste por los amados de Dios en la antigüedad. Hazlo contra los principados del mundo y los poderes que corrompen a los seres humanos.

Lanza al enemigo a su castigo eterno en el lago de azufre. Arroja a sus malos espíritus cuyas obras son solo acciones de maldad. Lucha la buena batalla por aquellos que hemos creído en ti con un corazón sincero.

Que no pueda usar a ninguna persona para dañarme, libera a aquellos que se prestan a sus maquinaciones. Protégeme contra cualquier enemigo que quiera perjudicarme.

Sé intercesor ante Dios, para que me defienda en este día malo, y así nadie pueda tocarme.

No dejes que desmayemos por el temor ante lo desconocido, porque nuestras fuerzas flaquean, pero las tuyas nunca lo hacen. Te necesito amado acrangel, defiende a tu devoto y fiel creyente, quien te ama y honra.

Oro a ti con fe, con la certeza que jamas me fallas. Que siempre cumples tus propósitos, y me cuidas donde quiera que vaya. Protección y abrigo en ti consigo, por eso mi alma reposa con la tranquilidad que tengo auxilio.

Gracias te doy San Miguel Arcángel, porque me has salvado del enemigo. Sé que respuesta poderosa das, que mi ser descansará con paz y seguridad día y noche. Amado, acrangel a ti acudo con fe y devoción, amén.

Oración contra Satanás y sus agentes para purificar casa y cuerpo a San Miguel Arcángel . Las influencias espirituales malignas pueden perturbar tu vida. Si has estado experimentando este tipo de ataques, es importante que realices con fe una oración especial. Ora a San Miguel Arcángel, quien es un guerrero en la lucha contra Satanás y sus agentes. Obtendrás la fuerza y protección que necesitas.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897