Oración para la Fortuna y la Buena Suerte y para Alejar la Envidía

Esta Oración para la Fortuna y la Buena Suerte y para Alejar la Envidía. San Miguel Arcángel siempre nos reconfortara en nuestros días mas oscuros, especialmente cuando nuestros enemigos desean actuar contra nosotros en forma de envidía, malos ojos y habladurías, haciendo que nuestro espíritu se debilite y no seamos capaces de levantarnos. San Miguel nos protege de todo mal y nos brinda la fortuna que nos merecemos.

Oración para San Miguel para la fortuna y para alejar la envidía

Apreciado San Miguel, sé que siempre me tienes envuelto en tu manto sagrado y me defiendes con tu poderosa espada de toda la malicia y maldad que hay en el mundo, por eso eres venerable y me arrodillo ante su bella imagen para agradecerte por tu protección y por los favores concedidos.

Te pido que me brindes fortuna y riqueza, solo tú sabes las necesidades que estoy pasando y necesito de tu enorme fuerza para salir adelante en estos momentos difíciles, donde no sé que hacer ni a quién acudir.

Solo tú puedes hacer que mis manos se llenen de buena fortuna, para que nunca falte nada en mi casa, para que mi familia siempre este en buenas condiciones y que yo pueda proveerles de lo que tanto necesitan.

Mi fortuna no será desperdiciada en banalidades o extravagancias, solo será utilizada para que mi familia y seres queridos tengan lo que requieran. Tú sabes que mi corazón es bueno y que todas las bendiciónes que tú me brindes serán bien usadas en tu nombre y en el nombre de Jesús.

Toda mi vida ha sido dedicada a elevar tu gracia y a reconocerte como el líder supremo de los acrangeles, por eso acudo a ti para que me concedas mi deseo, una riqueza amplia y vasta que será usada para el bien de los demas siempre.

Venerado San Miguel, aleja de mi las envidías y las blasfemias que las personas tengan en mi contra, no permitas que me ataquen con su disgusto hacia mi personalidad y hacia la gracia que Dios me ha concedido por tu intervención.

La envidía de la gente es un puñal que atraviesa las almas inocentes, protégeme en tu manto contra ella, dame la sabiduría necesaria para librarme de esos seres tóxicos que no quieren que viva en paz, que solo quieren verme sufrir, con tu espada poderosa puedes alejarlos de mi vida para siempre.

Haz que mis oídos sean sordos a las habladurías de las personas malintencionadas, no dejes que esas palabras toxicas lleguen a mi cabeza ni a mi corazón, ni toquen mi alma, ilumina mi camino para alejarme de esas fechorías hechas en mi contra. 

Las palabras maliciosas pueden ser un puñal que se clava en un corazón bueno e inocente, no permitas que mi corazón se haga frio y duro como una piedra por culpa de palabras hirientes, llena mi alma de tu espíritu para que esas frases mueran antes de salir de la boca de una persona oscura y maligna.

Poderoso San Miguel, en esta vida siempre habrán personas que buscan hacer daño sin razón, concédeme la gracia de alejarme de ellas y dame la buena suerte que espero, cúbreme con tu gloria y envíame todas las bendiciónes que te he pedido, que la fortuna y la riqueza lleguen a mi casa y que la envidía se vaya lejos de mí y de mi familia.

Derrama tu gracia en mí, dame las fuerzas que necesito para enfrentar un mundo en desasosiego, donde todos quieren alcanzar el poder, pero solo tú eres poderoso, solo tú eres quien puede hacer milagros en mi vida.

Tú eres el único que puede darme la paz que necesito, alejar a la maldad que quiere hacerme sufrir y acercarme mucho mas a Dios por medio de tu intercepción. Amen.