Oración para Eliminar Todo Mal : Hechizos, Envidías, Enemigos, injusticias
San Miguel, te honro en mi oración, clamo a ti en este momento que me ha sobrevenido. Tú que eres un intercesor poderoso, y que Dios te ha puesto para que ayudes al justo, escucha mis palabras.
Sé que estás presto para oírme, por eso vengo a ti confiado, con la certeza que ya conoces mi situación. Ayúdame en este impase, tengo confianza que sabrás auxiliarme en esta hora de angustia.
Amado acrangel, no permitas que esta injusticia me cause daño. Quebranta todo plan de maldad que se ha querido levantar sobre mí. Sabes que siempre obro conforme al bien.
No ando en la senda de los injustos, por eso confío que recibiré mi recompensa.
Toma el control de esta situación negativa, de aquellos que crean maquinaciones oscuras en sus corazones. Reprende a los que obran con maldad para perjudicar a quienes amamos firmemente a Dios.
Quebranta a mis enemigos, aquellos que conozco y los que me son ocultos. Custodio mío, luchas esta guerra espiritual con poder sobrenatural. Que Satanás no pueda usar a esas personas para dañarme, y no sea avergonzado delante de ellos.
Tú que entiendes el corazón del ser humano, y puedes ver entre las sombras, haz que sean puestos en evidencia. Para que todos conozcan sus verdaderas intenciones y la maldad que habita en sus almas.
Que ninguna de sus artimañas tenga éxito, y la perversidad sea derrotada en todo momento.
Revela toda acción negativa, confunde sus palabras para que no hablen maldad contra mí. Que cada dicho de sus labios se revierta y se transforme en bendición para mi vida. Ningún impío prevalecerá contra aquellos que creen en la justicia de Dios.
Estoy en tus manos, mi amado intercesor, porque ante ti ninguna fuerza del mal puede salir victoriosa. Reposo calmado, como en delicado valle, seguro y tranquilo.
Perdóname si alguna vez he incurrido en injusticias contra otros. Si con acciones y palabras he causado perjuicio a mis seres queridos o cualquier persona en mi vida.
Que esta tormenta no me hunda, sino que pueda salir fortalecido de la prueba. Para quienes creen, aun las dificultades son fuente de bendición. Poderoso guerrero, con tu diestra sácame de las olas, no dejes que mis enemigos ganen.
Gracias a ti recibiré la victoria, seré recompensado por este trance amargo. La injusticia no saldrá victoriosa, el enemigo será derrotado por ti en forma aplastante.
Las tinieblas no permanecerán, sino que la luz les disipará para colocar la verdad a la mirada de todos.
Amado San Miguel, sé que has escuchado esta oración y que recibiré una pronta respuesta. Por eso, te estoy ínfimamente agradecido, jamas me abandonas y siempre me prestas ayuda celestial. Te honro, amado San Miguel Arcángel, amén.
oración eliminar todo mal, injusticias, Hechizos Envidías y Enemigos, a San Miguel Arcángel . Siempre estamos expuestos a las acciones negativas de otros. Pero el cielo provee una ayuda oportuna. Si crees que eres víctima de injusticias ora a San Miguel Arcángel. Este ser espiritual es un protector y lucha contra el mal. Realiza la siguiente oración y el bien prevalecerá a tu favor.