oración milagrosa para el Amor a los Arcángeles. Consagra esta oración para los acrangeles cuando quieres ayuda celestial para encontrar el amor sagrado, que estos acudirán a ti y te buscarán el ser amado que te dará el amor divino.
Oración milagrosa a los arcángeles para el amor
Magníficos acrangeles que ostentan la gloria, a ustedes les imploro ayuda celestial para ahogar mis penas, les pido asistencia en este momento de amargura para que me ayuden a encontrar el amor que tanto anhelo. Les pido que desciendan un momento de sus divinos pasillos y acudan a este mundo terrenal en ayuda de uno de los hijos de Dios Padre, pues a esta hora mi corazón desea compañía.
San Rafaél, tú que eres guía celestial y ayudas a los desamparados a encontrar su camino, guía a mi ser amado hacia mí, no permitas que se extravíe ni que el maligno se interponga en su camino por encontrarme. O al menos guía mis pasos para llegar a quien amo y para saber continuar en el camino correcto, pues fácil puede ser extraviarse con el alma afligida.
San Gabriel, divino acrangel celestial, tú que eres mensajero sin igual y fuente de luz infinita, ilumíname para saber lo que tengo que hacer, y lleva mi mensaje a mi ser amado para que sepa lo que siento, para que sepa que nuestros caminos están destinados a cruzarse por obra y gracia de Dios Padre, quien nos ha puesto un lazo inquebrantable aunque no podamos verlo.
San Miguel, el mas alto entre los altos, tú que eres jefe y sabio, protege mis decisiones y no permitas que el maligno y sus seguidores influyan en mí ni en mi amor, pues satisfactorio le resulta causar mal de amores y romper las uniones que Dios nuestro Señor ha proclamado. Mas tú no permitirás que lo que Dios Padre ha predispuesto sea roto o mancillado, y no permitirás que el mal quiera causarnos mas penas, porque eres ser de bondad infinita y a los hijos terrenales de Dios acudes raudo cuando consideras que lo necesitan.
Oh, maravillosos acrangeles de bondad infinita, permitan que mi dicha se disuelva y que encuentre el amor que anhelo. Permitan que mi alma se llene de regocijo ante la unión maravillosa que Dios nos permite en el mundo terrenal y concédanme este deseo, pues el amor nos llena de alegría y nuestra fe y lealtad en él crece. Se los pido en el nombre de Padre y de toda buena fe. Amén.
Reza díariamente hasta que sientas una fe renovada y sabrás que los acrangeles han escuchado tu llamado, y así encontrarás el amor cuando menos te lo esperes.