San Miguel Arcángel, custodio celestial, oro a ti con la convicción que oyes cada una de mis peticiónes. Me ayudas a librar las batallas que tengo en mi vida. Me proteges de lo que veo, y de aquello que escapa a mi vista, a los ojos humanos.
Poderoso acrangel guerrero, tú libras siempre las cruzadas mas difíciles, por eso en ti confío, en esta hora te busco. Auxíliame cuando se acabe mi aliento y sienta que ya no puedo mas. Victorioso líder espiritual, contigo me siento resguardado, y no he de temer en el día malo.
Si estás conmigo podré vencer en cada batalla que tenga en mi vida. Me preparadas para ser un vencedor. Creo que con tus fuerzas me cubres para que el enemigo no pueda verme, ni escucharme. Así, sus fuerzas malignas no me alcanzarán nunca, porque me cubres con tu luz.
Contra las asechanzas del enemigo guerreas. Bloqueas sus malas acciones, para que los espíritus malignos no me causen perjuicio. Contigo siempre tendré la victoria, sin importar lo que pase a mi alrededor.
Vivifica mi espíritu, para que nada tema, y cada día me sienta mas seguro a tu lado. Intercesor poderoso, mi corazón a veces desmaya. Pero si estás a mi lado, sé que me infundirás nuevo aliento para seguir luchando.
Pelea por mí, como ser humano soy pequeño ante el enemigo. Dame aliento para continuar, que no me canse y siga luchando hasta el final. Otórgame inteligencia para batallar, y así pueda percibir cualquier trampa que Satanás quiera colocar en mi camino.
Que ningún demonio de enfermedad, mentira, corrupción o accidente puede llegar a mí, ni a los míos. Coloca ángeles alrededor, para que sus acciones no puedan perjudicarme en forma alguna.
Que mis pies no pisen en lugares equivocados, para que el pecado no encuentre asidero en mi vida.
Cierra toda puerta que no deba ser abierta, que no entre por ellas, ni me conduzcan al lugar equivocado. Mantén mis ojos abiertos hacia el horizonte, y que no me descuide en esta guerra. Que siempre esté alerta a cualquier señal, para prevenir sus malignos ataques.
Amado guerrero, gracias te doy porque luchas por mí, y me das las fuerzas para continuar. Sin ti no podría lograrlo, pero Dios te ha colocado como poderosa ayuda. Así podré ganar a Satanás y sus huestes de maldad.
Te pido que mantengas mi corazón fortalecido en la oración. Lléname de tu amor y seguiré teniendo fuerzas.
Sé que mis peticiónes llegan a tus oídos, y continúas en la lucha con tu espada desenvainada y sin tregua. Gracias acrangel custodio, porque siempre me proteges y no dejas que el enemigo me dañe. En ti tengo fe y fortaleza, amén.
Oración para Derrotar a tus Enemigos y Vencer en Todas tus Batallas
Nuestra vida es un constante ir y venir de situaciones, las cuales son especie de batallas que libramos díariamente. Ante esto, es importante contar con ayuda celestial, porque hay problemas que escapan de nuestras manos. Ora a San Miguel Arcángel, quien está presto a protegerte y asistirte ante cualquier circunstancia.