Todos los días son buenos para alabar a Dios, en los días martes también puedes tomarte un momento para sentir la presencia de nuestro creador y empezar tu día con su protección, de esa forma tu jornada será bendecida y podrás trabajar para obtener tu sustento, siempre de la mano de Jesús.
Querido Dios, tu que estas en las alturas y puedes ver lo que está en nuestra mente y en nuestro corazón, haz que nos volvamos mas sencillos y mas sinceros para entender todo lo que tu desees hacernos ver de forma correcta y así podamos ser portadores de tu mensaje a todas las personas que pongas en nuestro camino.
Haz que nuestro trabajo sea de labor provechosa y que rinda buenos frutos, para proveer a nuestra familia y para ofrecerte nuestro rendimiento díario, queremos trabajar con tu sabiduría y con tu luz a pesar de que seamos débiles y tengamos fallas, queremos trabajar con amor, para que reflejemos tus valores de manera verdadera.
Tu sabes todas las dificultades que enfrentamos díariamente, que a veces somos débiles y caemos en el pecado, que nuestro espíritu se dobla ante las contrariedades, pero tú siempre nos observas y siempre nos ayudas, siempre nos recibes con los brazos abiertos, porque somos tus hijos y nunca nos abandonas.
Aun sabiendo que somos pecadores y que podemos fallarte, siempre estas cuando te necesitamos, por eso te damos gracias Señor, gracias por ser tan bondadoso, por hacernos saber que nos amas sin ninguna condición y que siempre podemos contar contigo, gracias por tu compañía, por tu entrega, por tu lealtad.
De la misma forma, nosotros también queremos ser fieles a ti, por eso rezamos esta oración este día martes, para que nos mires con agrado y te sientas orgullosos de estos hijos que te aman y que desean estar a tu lado a pesar de todas las tormentas que puedan surgir, nada hará que nos apartemos de la dicha de tu presencia.
Siempre honraremos tu nombre Señor, que venga tu reino y se haga tu voluntad en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Dios siempre quiere que oremos con él y que dejemos nuestras cargas en sus manos, así nuestro camino por esta vida será ligero, porque el Señor nos tendrá en sus brazos siempre, reza esta oración los días martes en un lugar tranquilo donde puedas orar y meditar con nuestro Señor Jesucristo.