Oración para buscar fuerza y alivio de los días sábados

En esta época de desesperación e incertidumbre que vivimos, siempre podemos apoyarnos en la oración para buscar alivio, por eso, podemos rezar esta oración cada sábado, para que nos mantengamos fuertes y en compañía del Espíritu Santo, por medio de la intervención de nuestra sagrada Señor Jesús, que siempre nos escucha.

ORACION

En estos trágicos tiempos que estamos viviendo, solo tu amado Dios, puedes darnos el consuelo que tanto buscamos y necesitamos, nos entregamos a ti, para que a través de tu gracia infinita, nos guíes en todo momento y nos envuelvas en tu manto sagrado, para que ningún daño nos aceche.

En ti confiamos querido Jesús, para que nos ampares en tu Inmaculado Corazón, en unión con nuestra Iglesia, para que todos en comunidad podamos sanar y protegernos de todo el odio, las discordías y de toda la maldad que acecha al mundo actualmente y en la que nos vemos envueltos todos los días.

Solo en ti podemos encontrar la verdad, la vida y la paz, solo tú puedes darnos resguardo y sostén ante tantas injusticias que nos rodean, porque aunque parezca que el mundo se incendía y nos encontramos en medio de humo y de oscuridad, tu presencia hace que nuestras cargas sean llevaderas y nos da alivio todos los días.

Pareciera que las personas se hacen mas malvadas y dañinas todos los días, que no reconocen la malicia de sus actos y no sienten empatía por sus hermanos. Te pedimos por ellos Santo creador, toca su corazón, permite que el Espíritu Santo entre en ellos, para que comiencen su camino hacia la salvación.

Nosotros siempre permaneceremos a tu lado, rezándote cada sábado para recibir todas tus bendiciónes, agradeciéndote por nunca abandonarnos y por escudarnos ante el peligro. Nunca te rindas venerado Jesús, nunca nos dejes sin tu luz, nunca dejes que nos perdamos en la oscuridad de tu abandono.

Te pedimos por este mundo en llamas, por nuestro bienestar, por el de nuestra familia y por el de todas las personas que necesitan de tu presencia en sus vidas, te lo pedimos por el inmenso poder de tu gloria, Amén.

Esta oración puede ser rezada en grupo o de forma individual, reserva un momento de tu sábado para dedicárselo a Jesús, ella siempre te escuchara y te brindara consuelo como el Señor solícito y abnegado que es, no dejes de encomendarle todas tus penurias y necesidades, porque él siempre te ayudara a cargarlas.