Oración para atraer la armonía el día miércoles

Muchos pensarán que lo mas indispensable para tener una vida plena, es la estabilidad económica, sin embargo, en el mundo del catolicismo, se ha demostrado que no existe nada que llene mas a las personas que la armonía y la tranquilidad, tanto en cuerpo como en el alma, con esta oración, podrás invocar a la armonía con el poder de Dios

Santo Dios, rey de los cielos tú que quien ha dado todo por nosotros, tú que eres el creador del mundo y dueño de todo lo celestial, te imploro en este momento está oración para poder solventar esta situación que me aqueja.

Hoy, miércoles, me encuentro profanado ante la desesperación y la oscuridad, por eso invoco a tu santa espiritualidad ancestral y pura para que me libres de todo mal pensamiento que el maligno me pueda estar impregnando a mí y a los míos.

En este santo momento, te imploro y ruego a ti amado Dios, poderoso y redentor, líbrame de todo problema, discusión o tormento que pueda estar en mi entorno, no permitas que me impregne la oscuridad y abrázame para así siempre estar lleno de luz y armonía.

Sólo tú, que eres capaz de otorgar el perdón de todos los pecados, tú que te encuentras liderando toda la corte celestial que se encuentra en el reino de los cielos, ayúdame a librarme de todo mal u oscuridad que me esté invadiendo.

Yo (nombre y apellido) que he sido tu fiel seguidor con gran devoción, fe y humildad, te imploro de rodillas y con la cabeza entre piernas, despoja de mi entorno la oscuridad para así siempre vivir en armonía. Mi Dios, dueño del todo, conocedor de nuestro pasado, presente y futuro, no hay otro que pueda ayudarme sino tú.

Sálvame siempre de las tentaciones del maligno y abre mis caminos para lograr el progreso en el camino que dios me ha dado, con sólo tu presencia, podré salvarme y respirar entre tanta oscuridad que se apodera de mi alma, alza tus brazos hacia los míos y cobíjame siempre a tu lado.

Amén.

La oración para atraer la armonía el día miércoles interviene para solventar diversas situaciones personales, laborales, familiares o incluso económicas, esta es capaz de fortalecer cuerpo y alma para así solventar todas estas situaciones que nos pueden llevar a resultados fatales.