oración Milagrosa, oración efectiva Para atrae Suerte y Prosperidad al Arcángel San Rafael. Si sientes que la suerte no está de tu lado y tus metas te parecen cada vez mas lejana, reza esta oración a San Rafaél, que él te escuchará y te dará suerte y prosperidad en la vida.
Oración Para atrae Buena Suerte y Prosperidad
Me dirijo en esta ocasión al acrangel San Rafaél para pedirle que nos otorgue suerte y prosperidad en los tiempos venideros, pues sé que no está de mas que tengamos un poco de ayuda divina para alcanzar nuestras metas o llegar incluso mas lejos de lo que nos proponemos.
Te oramos a ti, glorioso San Rafaél, acrangel que sabe velar por los necesitados y no nos desampara, para que nos otorgues toda la suerte que consideres que necesitamos y nos brindes prosperidad en nuestras vidas para alcanzar los escalones mas altos a los que estemos destinados a llegar.
Tú, que eres guía divino y te sabes el camino, llénanos de luz y muéstranos la senda correcta, pues con facilidad nos extraviamos y el maligno siempre busca engañarnos con sus malhadadas tentaciones, mas tú nunca nos desamparas y eres misericordioso. Intercede por nosotros en los tiempos difíciles y acompáñanos en los buenos, para que así la dicha sea con nosotros en todo momento. Concédenos fuerza y virtud para seguir siempre hacia delante a paso constante y que no tropecemos con las piedras que se nos cruzan en el camino.
Te pido fortuna para los hijos de Dios nuestro Señor, pues en todo momento la necesitamos para prosperar en este mundo. No nos abandones, pues la desesperanza no se hace esperar cuando nos encontramos solos, aunque sé que tú, bondadoso y misericordioso guía celestial, no nos abandonarás cuando nos veas en soledad.
Acudo a ti para que nos concedas abundancia espiritual para alcanzar la prosperidad interior que nos permitirá seguir adelante con la frente en alto y la mente iluminada. Tú, que te encuentras entre los grandes y cerca de Dios nuestro Señor, tienes gran poder para conceder la mejor de las suertes y para extender su Gracia Divina hacia nosotros, otorgándonos gran prosperidad en lo que nos propongamos.
Te pido que nos concedas un momento de gloria para así sentirnos realizados y alcanzar la cima, para llegar tan lejos como se nos permita llegar en esta vida. Alabado seas por escucharnos y bendecirnos y las gracias te damos en todo momento por ser fuente de luz y guía celestial que sabe proteger a los desamparados. Amén.
Luego de rezar esta oración cada día sentirás una fuerza renovada en tu interior, y notarás que las cosas comienzan a marchar mejor. Tu vida se llenará de suerte y prosperidad y alcanzar tus metas se te hará mas fácil.