Oración para Alejar todo Mal de nuestro Camino a San Miguel Arcángel
Magnífico y poderoso San Miguel Arcángel,
Me dirijo a ti para pedirte fervientemente que me protejas y a todos los míos,
Defiéndenos al enfrentarnos a batallas difíciles y a la lucha díaria contra la adversidad.
Te ruego porque seas tú el máximo protector,
Protégenos contra cualquier clase de maldad que esté a nuestro alrededor,
Párate frente al demonio y aléjalo junto con todas sus seducciones para que le sea imposible llegar hasta nosotros.
Que Dios supremo y omnipotente haga presencia y manifieste todo su poder sobre el maligno para apartarlo de sus hijos predilectos que nunca lo abandonan,
Suplico al Padre que escuche mi voz.
Y a ti gran príncipe de la milicia del cielo,
Usa todo el poder que te ha concedido Dios para librarnos de todos los espíritus del mal que vagan por la tierra buscando dañar a los hijos del Padre Celestial.
Arroja al infierno con tu gran espada sagrada a Satanás y aléjalo de nosotros,
Para protegernos de cualquier daño o tentación que nos aceche,
Echa fuera a toda maldad que nos pueda rodear, por favor acude a mi llamado.
Por favor amadísimo San Miguel,
Escucha mi súplica y concédeme mi petición,
Con la mano en el corazón te ruego por la protección de mis familiares y también la mía,
Que así como diriges a los ángeles del cielo,
También dirijas y protejas mi vida.
Amén.
En esta sociedad actual encontramos cualquier cantidad de peligros a la vuelta de la esquina, existen muchos riesgos en el exterior que amenazan nuestra integridad y bienestar tanto físico como emocional.
Debido a todo esto que enfrentamos y muchas veces no podemos controlar, acudimos a nuestra fe para estar protegidos. Una oración a Dios o al santo de nuestra devoción siempre nos ayuda a mantener la calma y la confianza.
San Miguel Arcángel es uno de los mayores protectores, mucha gente tiene toda su confianza puesta en él para la protección de cualquier situación adversa o amenaza. Recurrir a él y rezarle es una forma muy efectiva de obtener protección.
Con esta oración podrás pedirle de una forma abierta y sincera que te mantenga bajo su amparo, ademas de que seguro conseguirás una gran protección y defensa ante los peligros que como seres humanos, vivimos a díario.
Al hacer esta oración dedicada a San Miguel Arcángel, lo mas importante es tener fe, y creen en que cada una de las palabras que pronunciamos se cumplirán, de esa forma atraemos a nuestra vida lo que estamos pidiendo.
Esta es una oración que fácilmente puedes rezar al despertar, o también al irte a dormir para dejar protegida tu casa. Igualmente puedes rezarla cuando tú o algún miembro de tu familia salga de casa, de esta manera envías con ellos la protección de San Miguel.
Espero que con esta oración te sientas con la inspiración y las ganas de seguir fomentando tu fe, y que tengas mucho éxito al rezarla díariamente, recuerda que lo importante es la intensidad de tu fe.