Oración milagrosa a los tres arcángeles para abrir los caminos

oración milagrosa, oración efectiva para abrir caminos a los tres Arcángeles. Cuando sientas que el camino hacia tus metas es muy sinuoso, cuando no veas claro el final y no sepas cómo dar el siguiente paso, ora a los acrangeles esta oración para que te guíen por el camino correcto y así no te extravíes.

Oración para Abrir Caminos a los 3 Arcángeles

Solemnes acrangeles, ustedes que todo lo pueden en el nombre del Padre, ustedes que no conocen lo imposible y que son de piedad eterna, a ustedes los invoco con sumisión para suplicarles ayuda para despejar mis caminos, pues los veo sinuosos y llenos de obstáculos, y el mal se cierne en cada esquina, acechándome y tratando de echarme las manos encima.

Ustedes que cuidan de los hijos de Dios y nos guían, nos curan y nos dan fuerzas, no me dejen recorrer el sendero en soledad, pues temo que no pueda alcanzar la luz al final y que desfallezca sin asistencia divina.

Les pido que desciendan un momento de su trono en las alturas para caminar junto a mí y que nada me impida el paso.

Sublime San Miguel, acrangel de fuerza infinita, quien nunca ha perdido una batalla y de quien el maligno huye veloz al verte, colócate a mi diestra, para que mis enemigos teman acercarse a mí y bloquear mi camino, para que la oscuridad huya de ti y me permita ver con claridad hacia donde voy, para que me sienta en confianza y pueda continuar mi viaje sin miedo y si preocupación.

San Gabriel, mensajero de Dios, guía y luz de los desamparados, colócate a mi siniestra y con tu mano guíame hacia el sendero correcto. Quita los obstáculos que me impiden el paso hacia mi meta y no me permitas caer, pues quien a tu lado camina siempre llegara a su destino sin haber tropezado, porque tú a los hijos de Dios Padre no dejas caer.

Extraordinario San Rafaél, medicina divina, quien aleja las enfermedades y aflicciones y no permites que la congoja aprisione el alma, colócate a mi espalda y extiende tu mano, y lléname de confianza al saber que vas detrás de mí y que nadie osará a acercarse y lastimarme, y concédeme tu luz para nunca sentir temor ni siquiera ante el maligno, y aleja a los malos espíritus y los malos deseos.

Gracias les doy, acrangeles llenos de bondad, por escucharme y asistirme, porque ustedes son los mas honrados servidores de Dios Padre y a sus hijos apoyan y protegen. Que la luz sea siempre con ustedes en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Rezando esta oración con fe y confianza, los tres acrangeles despejarán el camino para ti, haciendo que tus metas sean mas fáciles de alcanzar e impidiendo que los malos deseos te entorpezcan.