Haz esta Oración muy Poderosa y Milagrosa Y MILAGROSA Y EFECTIVA a San Miguel Arcángel. Disfruta de un mes bendecido colocándolo en manos de Dios. realiza esta oración a San Miguel Arcángel. Este peleará por ti la batalla espiritual y te brindará fortaleza y confianza. Orar, ademas, te permite acrecentar el don de disfrutar incluso de las cosas mas pequeñas.
Oración muy Poderosa y Milagrosa
Poderoso acrangel, te alabo y reverencio. Con profundo respeto elevo estas palabras a ti, para agradecerte primeramente por brindarme tantas bendiciónes. No tengo palabras que expresen mi devoción, y con humildad declaro mi fe. Ante ti abro mi corazón y alma, a sabiendas que soy importante para Dios.
Arcángel Miguel, te pido que estés en mi vida ahora que un nuevo mes comienza. Deseo que tu presencia no me falte desde el primer momento. Lo declaro como un ciclo lleno de bendiciónes. Sé que estos 31 días serán una fuente de bonanza, y sin importar lo que pase estaré bien.
Te pido que nada me falte, y que mi mes esté lleno de prosperidad y victoria. Tampoco permitas que mi familia tenga ningún tipo de carencia. Sé que velas por los hijos de Dios, por eso me siento tranquilo. Estoy seguro que siempre me proveerás de lo que necesite.
Creo que será una buena oportunidad para lograr aquello que no he podido alcanzar. Si tú permaneces a mi lado, sé que los caminos estarán abiertos para conseguir mis objetivos. No siento temor a lo desconocido, porque el amor echa fuera al miedo. Por eso, cada día mi corazón crece en fe, a sabiendas que lo tengo todo contigo.
Guíame, toma mi mano y muéstrame la mejor senda. Para que en julio yo pueda conquistar esos proyectos y sueños que he anhelado. El enemigo no podrá interponerse en lo que Dios se ha propuesto.
Te doy gracias por este mes, que es una nueva oportunidad para crecer y vivir. Lo siento como tu regalo, y eso me basta para ser feliz. Gracias por esta oportunidad de hacer el bien y ser una fuente de bendición para otros.
San Miguel, coloca un deseo fervoroso de siempre buscarte en oración. Amado, confío plenamente en que haces lo mejor para mí, y tu luz es faro que me guía. Sonrío con la esperanza de saber lo que este mes promete, porque mi Dios solo tiene propósitos de bien.
San Miguel Arcángel, protégeme del enemigo y de todo demonio que quiera causarme mal. No permitas que ninguno de sus planes me perjudique. Frustra cada una de sus artimañas, derrótalo como lo hiciste en el cielo. Arrójalo hacia un lado, y con tu poderosa presencia ahuyéntalo de mi vida.
Nada puede derrotarme, contigo la tormenta se calma y el viento es apaciguado. Me levantaré todos los días confiado, sabiendo que encontraré bendiciónes a donde quiera que vaya.
Cada cosa que yo haga será prosperada, y la sombra del mal no me tocará. Agradecido estoy contigo porque siempre me oyes, tu amor no se aparta de mi lado. La luz que me alumbra eres tú, mi querido Arcángel. Amén.