Las enfermedades difíciles puedes postrarnos en una cama de forma indefinida, y puedes afligir a nuestros seres queridos de forma que mengue su espíritu. Por ello reza esta oración a San Rafaél, acrangel de sanación, para que ayude a curar y alejar estas enfermedades difíciles y traiga normalidad a tu vida.
Oración Milagrosa para la Sanacion de las Enfermedades Difíciles
Divino acrangel San Rafaél, tú que moras los cielos en compañía de Dios y sus ángeles, tú que ayudas a los enfermos y afligidos y eres guía espiritual, desciende un momento de tu trono para asistirme en este momento de necesidad, pues estoy afligido por una terrible enfermedad difícil de tratar, mas para ti, la Medicina de Dios, no existen enfermedades difíciles ni imposibles.
Concédeme las fuerzas necesarias para superar estas dolencias, y permíteme caminar una vez mas con certeza, con destreza y determinación, permíteme recuperar mis fuerzas para poder continuar el sendero de Dios Padre con devoción y dedicación, y así te ofreceré mi gratitud eterna y mi servilismo.
Ten piedad a esta hora, oh glorioso San Rafaél, y escucha mi llamado y mi petición para curarme y cumplir mi modesto designio.
(expresar petición)
Gracias por escucharme, bendito acrangel San Rafaél, porque tú no desamparas a los Hijos del Altísimo y de todos nosotros cuidas. Gracias por extender tu mano celestial y disipar las tinieblas que nos rodean y alejar los males que el maligno nos envía.
Sé que tú no me desampararás y que pronto estaré erguido nuevamente, continuando mi camino con fuerzas renovadas, porque tú, que eres de eterna misericordía, nunca ignoras un llamado de auxilio, y eres de bondad infinita.
Gracias te doy nuevamente y te las daré por siempre. Te sea toda la gloria concedida por los siglos. Amén.
Reza esta oración a San Rafaél siempre que te encuentres frente a una enfermedad difícil o un ser querido esté postrado, y la bendición del divino acrangel te tocará y sentirás como la cura será cada vez mas efectiva.