Muchos se preguntan, cómo pueden empezar el día con buenas energías y vibras positivas. Con la oración milagrosa para empezar el día viernes podrás incrementar tu ánimo y deseos de vivir, manteniéndote lleno de luz y dicha, recordando que los días viernes se puede manipular una gran energía por ser el inicio de los días de descanso.
¡Oh! Dios todo poderoso, tu que eres un ser puro y poderoso, creador de la inmensidad del cielo y la estabilidad de la tierra, hoy te imploro tu fuerza para iniciar este día con buena fortuna y dicha
Tú que eres el dueño del todo, rey del cielo, permite que estas palabras lleguen a ti para implorarte que me acobijes en tus brazos que me llenan de fe y esperanza para poder tener un día lleno de bendiciónes y progresos.
Yo (dices nombre y apellido) te imploro en esta mañana del viernes, que le des apertura a mi camino para poder lograr todos mis objetivos, junto a tu bendición, podré lograr el progreso por el sendero que tú me has encomendado, no me permitas caer ante las tentaciones de las tinieblas, aléjame de los vicios y la negatividad.
Este que es un día, en que el mal se ve en cada esquina, lleno de malos hábitos y pecados del maligno, acobíjame en tu manto imponente y celestial para no caer ante estas prácticas de las tinieblas, yo que soy un ser que desea mantener el camino del bien, todo según tu palabra que eres el dios todo poderoso, aléjame de estas tentaciones.
Soy un ser humano débil y frágil, sólo con tu fuerza y presencia puedo lograr empezar el día lleno de bendiciónes y culminarlo con toda tu devoción y fortaleza hasta posar mi rostro sobre la almohada.
Sólo contigo Dios omnipotente, nada sin ti, en este santo día, te otorgo este instante para dar gracias y para implorarte que nunca me desampares, llena de bendiciónes mis días y aleja de mí todos los problemas y males que puedan invadir mi cuerpo y mi alma.
Amén.
No desperdicies ese instante al despertar y otorga la oración milagrosa para empezar el día viernes, con esta oración, tendrás un día lleno de bendiciónes, librándote de cualquier mal y accidente. Libera tu cuerpo y espíritu desde temprano con esta oración, logra tus objetivos y regresa siempre con bien.