Oración milagrosa a San Rafael para el noviazgo

Con esta oración a San Rafaél, lograrás afianzar tu noviazgo y hacerlo firme y duradero. Reza de todo corazón y San Rafaél te escuchará y no permitirá que la relación pierda fuerzas en ningún momento.

Recurro a San Rafaél, el acrangel de la sanación y la protección y un gran guía, para pedirle en esta oración por un noviazgo duradero y sano, cuyo amor siempre se vea renovado y vigorizado.

Glorioso San Rafaél, divino guía que te encuentras junto a Dios nuestro Señor y que guías y proteges a los necesitados, te pido a ti que concedas fuerza y protección en el noviazgo, y que no permitas que hayan tentaciones que puedan tentar contra el bienestar de la relación, pues ciegos podemos ser en ocasiones ante las artimañas del maligno, quien con gusto actuaría en contra de toda unión. Mas tú no permitirás que una unión predestinada sea rota, pues tú eres misericordioso.

Te pido que concedas fuerzas al noviazgo, para que este sea duradero y nunca pierda su vigor, sino que las gane en cada momento y se mantenga en la humildad y la lealtad, siempre siendo fiel al camino del Señor. Oro porque puedas ofrecer paz a toda relación, previniendo así las dolencias que puedan surgir de una mala administración amorosa, pues pecadores somos y en todo momento podemos obrar mal por falta de sabiduría y de guía.

Por eso te pido, oh, grandioso acrangel San Rafaél, que nos muestres el camino correcto y que ofrezcas consejo y protección para el noviazgo, que es susceptible a las artimañas del maligno y al cual la maldad siempre acecha, pues esta es una unión que purifica la fe y el alma y la cual el mal siempre estará dispuesto a impedir. Por eso, bondadoso San Rafaél, oro para que bendigas el noviazgo y lo protejas en todo momento, que no desampares a las parejas y mantengas viva la llama de su amor, o que sepas concederles tu don de misericordía para que el noviazgo pueda mantenerse firme si en cualquier momento está a punto de caer.

Santifica el noviazgo, misericordioso San Rafaél, para que la pareja sepa dedicar toda su  vida y su fe y consagren al Señor su amor y su unión, pues Dios aprueba la santa unión siempre que esta esté guiada en su camino y sea honrada en todo momento.  Protege el noviazgo y concédele un amor imperecedero. Así sea.

Reza esta plegaria siempre que sientas que tu noviazgo pierde fuerzas y sentirás como te bendecirá San Rafaél, y el amor volverá a fluir con fuerzas.