Cuando estés buscando trabajo y no lo puedas encontrar, arrodíllate y rézale esta oración a San Judas Tadeo, el patrono que ayuda en los momentos difíciles, y mientras mas fe haya en tu plegaria, mas fuerte será su intercesion para ayudarte a conseguir trabajo.
Bondadoso San Judas Tadeo, tú que conoces las dificultades que nos pueden afligir en esta vida terrenal, tú que ayudas en los casos mas difíciles y que sabes tomar de la mano a los fieles hijos de Dios y llevarlos a lugar seguro, acude a mí en esta llamada y atiende a mis necesidades, que me encuentro en apuros y la desesperación puede no tardar en llegar.
Pide la licencia de tu maestro Jesucristo, para que te conceda el permiso de acompañarme en esta aventura y me sirvas de consuelo, y sepas guiarme por el camino correcto para conseguir trabajo, pues por mis propios medios no he podido conseguirlo, e intentos no me han faltado.
Ayúdame en esta ocasión, oh sublime San Judas, y sabré ser agradecido eternamente, y sabré ayudar a los demas hijos de Dios, porque dedicaré lo que pueda a la buena causa de Dios. Ayúdame a encontrar trabajo, San Judas Tadeo, porque del trabajo dependemos los terrenales, y de mis manos depende el sustento de otros hijos de Dios, que sin un trabajo honrado pasaremos hambre y nos veremos en la miseria.
No lo hago por codicia ni por apego material, glorioso San Judas, pues tú sabrás ver a través de mis intenciones, y sabrás que si te pido ayuda es por necesidad verdadera y no por deseo insano, porque la vida se hace cada vez mas dura y el trabajo se hace cada vez mas difícil de conseguir. Y te imploro, bondadoso santo, que el trabajo que me ayudes a conseguir sea honrado y que siga las pautas de Dios Padre, que yo sabré valorar el empeño que dediques y con mayor empeño lo pagaré.
Intercede por mí, bendito San Judas, y no me desampares, que tú conoces mejor que nadie las situaciones difíciles, y eres guía espiritual para los necesitados. Sé mi guía hoy y siempre y tuya será por siempre mi gratitud.
Que las bendiciónes de Dios Padre sigan siendo tuyas hoy y siempre, porque santo eres entre los santos. Amén.
Así serás escuchado por San Judas Tadeo y tu situación laboral mejorará. Y mientras mas le reces mas rápido llegara ese trabajo que tanto esperas.