Oración milagrosa a San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel para casos imposibles, La fuerza de la unión de San Miguel Arcángel y San Judas Tadeo puede producir milagros para los casos imposibles que se presentan inesperadas veces en nuestras vidas y nos descontrolan, por eso esta oración puede hacer que nuestras suplicas sean escuchadas y que el auxilio llegue a nosotros pronto.
Oración milagrosa a San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel
Amados San Judas Tadeo y San Miguel Arcángel, deseo que me ayuden con este problema que me ha traído desgracias y desasosiego, que no me deja conciliar el sueño y que ha dejado mi vida completamente trastornada, por culpa de una situación que se ha presentado sin avisar.
Les rezo esta oración porque he escuchado muchos testimonios que reflejan los milagros que han hecho por las personas a mi alrededor y ahora que necesito de sus favores, les imploro que me ayuden con (caso imposible).
Sé que el Señor les ha dado grandes poderes para que los usen a favor de nosotros y nos libren de cualquier peligro que nos aceche, así que acudo a ustedes porque sé que pueden mover montañas y hacer que lo imposible se haga posible, en el nombre de Dios y de su santísima gloria.
Pongo en sus manos esta causa imposible que me ahoga y tengo fe de que ustedes harán posible que este caso sea ganado, que la maldad sea vencida, que el mal que se ha interpuesto en mi camino se vaya y que solo la verdad y el bien se queden en mi vida, para limpiarme de todo daño.
No permitan que entren espíritus malvados a mi casa que deseen meterse en mi cabeza de y perturbarme con su frialdad, envuélvanme bajo su manto y cobíjenme del mal que pueda entrar disfrazado de cordero en mi hogar.
Protégeme querido San Miguel, quiero acercarme mas a ti, quiero que nuestra relación sea única y especial, quiero que me aconsejes, guiarme por el camino de tu luz, para que nunca me pierda en la oscuridad cuando salga al mundo por mi cuenta.
Te suplico que me cuides en todo momento, porque tú eres mi protector cuando yo no pueda ver el camino por donde voy, por eso me encomiendo a ti, porque sé que solo tú me cuidaras muy bien porque esa es tu misión.
San Judas Tadeo, transforma mi ser en un lugar sagrado y especial, donde ningún mal pueda entrar, todas las cosas son posibles por tu gracia, porque contigo todos podemos ser salvados y ser exaltados al reino del Señor.
Tu poder es tan infinito como el amor de Dios, por eso eres conocido como el santo de las cosas imposibles, por eso me arrodillo ante ti para pedir tu ayuda con (caso imposible), porque tú sabes cuales son las penas que atormentan a mi corazón.
Queridos San Miguel y San Judas Tadeo, les pido desde el fondo de mi alma que se apiaden de mí, que tengan compasión de mi situación y que me ayuden a salir de este infierno, no confío en nadie mas, solo ustedes tienen la fuerza para sacarme del abismo y mostrarme el camino por el que debo transitar.
Mi deseo es que pueda contar con su guía perpetua por toda mi vida, que la luz de sus imágenes nunca me abandone y que iluminen mi cabeza para pensar claramente para pensar en la solución para mi problema, porque solo ustedes pueden darme las herramientas que necesito para triunfar en la vida.
San Judas y San Miguel, lee imploro que me guíen por el camino de la paz y de la prosperidad, me cuiden de cualquier mal y alejen la maldad de mi presencia. Amen.