oración milagrosa a la Virgen de Guadalupe en tiempos de pandemia

Reza esta oración todas las noches durante la pandemia, para que la Virgen de Guadalupe te escuche y su intercesion en estos momentos tan difíciles sea mas poderosa y su ayuda divina sea mas efectiva.

Amada Virgen de Guadalupe, santísima madre de Jesús, ilustre y gloriosa madre de nosotros, a ti acudo en este aciago momento para que escuches mis palabras y sepas enviarnos la ayuda que todos necesitamos en estos momentos tan difíciles y agobiantes.

Gloriosa madre, tú bien sabes lo que estamos sufriendo en estos tiempos de pandemia, tú conoces los sufrimientos de todos los afectados e incluso de los que no, porque todos sufrimos por igual en estos momentos. Sufrimos por las penas de los demas y por su agonía, sufrimos por sus llantos y sus pérdidas, y sufrimos por la incertidumbre de toda esta situación.

Por eso, insigne Virgen de Guadalupe, te pido que intercedas por nosotros ante tu hijo Jesús, y que nos envíes tus huestes de ángeles para que nos protejan y nos den fuerzas, para que podamos derrotar todos juntos a este enemigo común que nos ha enviado el maligno, para que tengamos la entereza suficiente para salir de esta situación con la frente en alto y alejar todas nuestras penas.

Concede fuerzas a los enfermos para que puedan ver una vez mas la luz del sol, para que puedan levantarse de sus camas otro día y puedan disfrutar de un momento mas con sus seres queridos. Y concédenos a todos sabiduría y entereza, para que podamos sobrellevar esta situación que nos oscurece y nos nubla la mente. No permitas que el maligno se aproveche y nos llene de oscuridad en este momento de pánico.

Por favor, madre, intercede por nosotros antes Dios Padre para que aleje rápido esta pandemia, que mucha pena nos está causando y que tanto dolor a traído a todos los corazones. No desampares a tus hijos, que en estos momentos todos estamos destrozados y cada día perdemos mas fuerzas. No nos dejes caer, sublime madre, y siempre te alabaremos como siempre lo hemos hecho.

Gracias por escucharme madre, y por ser tan bondadosa con los hijos de Dios, porque tú siempre eres misericordiosa. Amén.

Reza en todo momento de angustia y necesidad y la Virgen de Guadalupe no dejará de escucharte, dándote las fuerzas necesarias para sobrellevar toda la carga emocional en estos tiempos de pandemia.