Oración matutina de agradecimiento a Dios

Dios ama un corazón agradecido, el dar gracias es una acción hermosa. No dudes en comenzar tu mañana con esta oración. Hay muchas cosas que puedes agradecer, desde la salud hasta el alimento, el trabajo o tu familia. Tu día será mas hermoso luego de mencionar todas las bendiciónes que posees.

 

Gracias mi Dios, por este día, estoy vivo y mis labios te alaban, y eso es motivo suficiente para ser feliz. Tengo fuerzas y energía para comenzar mi mañana, veo el sol salir y su belleza me regala una sonrisa.

Te doy las gracias porque tuve una noche de descanso reparador, y me he levantado con fuerza para afrontar el nuevo día.

Coloco estas horas en tus manos, con la confianza de saber que tienes el control de cada una, estarás conmigo siempre hasta que vuelva a dormir, y allí cuidarás mis sueños.

Gracias, porque no hay amor como el tuyo, no concibo otro igual, por eso mi corazón se llena de gozo. Tenerlo es mi mayor bendición, sé que en este y todos mis días me irá bien, lo creo con una fe profunda.

Te agradezco porque eres mi escudo, me proteges de todo lo malo, aun de aquello que no puedo ver. Mueves el universo a mi favor, ayuda provees cuando es necesario y fortaleza me has dado para enfrentarme a las dificultades. Por eso no tengo temor, contigo estoy confiado.

Gracias por mi familia y amigos, porque ellos me brindan amor y apoyo, regálales también un día lleno de tus bendiciónes.

Gracias Dios, sé que este día será maravilloso, a lo largo del mismo quiero cumplir mis metas, también ayudar a quien lo necesite.

Agradecido estoy, porque te veo en los arreboles de esta mañana y sé que te veré en el crepúsculo. Así mismo, tu presencia estará en el vuelo de las mariposas y el aleteo de los pájaros, en cada detalle perfecto resides, mi amado Dios.

Gracias por la vida y la esperanza, por la nueva oportunidad presente en este hoy que me das con tu gracia, amén.

Haz esta oración mientras reflexionas en las promesas que Dios tiene para ti, tu corazón se llenará de un profundo agradecimiento. Comienza este día orando y reflexionando en todo lo que te ha dado, tu alma recibirá contentamiento. De ahora en adelante se te hará mas fácil dar gracias por las bendiciónes que posees.