Oración mas fuerte a San Judas Tadeo para resultados asombrosos, El poder infinito de San Judas Tadeo, le ha valido el nombre de santo de los imposibles, por eso cuando necesitas que ocurra algo asombroso en tu vida, que cambie tu existencia para siempre, debes rezarle esta oración a San Judas para que todos los caminos se abran y se llenen de oportunidades para ti.
Oraciónmas fuerte a San Judas Tadeo para resultados asombrosos
Querido San Judas Tadeo, eres conocido como el santo de los milagros, porque siempre has estado cerca de Dios y él te ha dado poderes para que concedas resultados asombrosos a todos los que acudimos a tu ayuda, por eso acudo a ti, porque este (decir la situación) me tiene muy atribulado.
Oh poderoso San Judas Tadeo, pasa tu mano por mi cabeza y compadécete de mí, me arrodillo ante ti para pedirte de todo corazón que me des un resultado asombroso en la causa que espero ansiosamente, porque sé que el poder de tu misericordía es el mas grande de todos.
Mi existencia depende de este milagro que te pido desde el fondo de mi corazón, no hay nada que me haga dudar de que tú eres capaz de compadecerte de mí y brindarme la gracia de tu bondad, aunque no sea merecedor de la misma, porque soy un pecador que muchas ha actuado en contra de las directrices del Señor.
Te doy las gracias por amarme y mantenerme bajo el cobijo de tu manto, gracias por alejar a los malos espíritus de mi lado, gracias por iluminar mi camino cuando este se ha vuelto oscuro, gracias por no dejar que mi espíritu se debilite ante las adversidades, desviando el miedo y las preocupaciones de mi alma.
Aumenta mi fe en ti, aumenta mi fe en el Señor, enséñame a perdonar a quienes me han herido, a perdonar a quienes me han dañado toda mi vida y a abrir mi corazón a la magnitud de la gloria de Dios, para que nuca me sienta solo, para que siempre tenga tu presencia donde quiera que vaya.
San Judas Tadeo, tú fuiste uno de los apóstoles que estuvo de Jesús, por eso tienes un lugar privilegiado a su lado en el cielo, porque para ti nada es imposible, eres el patrono de las causas imposibles y de los resultados asombrosos, por eso esta oración es para ti, para que me escuches y me ayudes con (decir la situación).
Todos los días celebraré la magnitud de tu nombre y de tu imagen, celebraré tu inmensa bondad y te daré las gracias por tu misericordía, mi vida no tiene sentido sin ti, mi corazón quiere estar cerca de tu presencia, porque me trae paz y tranquiliza mi alma.
Oh amado San Judas, a pesar de que mis ojos no pueden verte siento tu presencia, a pesar de que no puedo tocarte, siento tu energía a mi alrededor, siento que estas aquí conmigo, mi corazón puede verte y escucharte, te pido que te quedes en él y lo llenes con todo el amor del mundo.
Concédeme Excelentísimo San Judas Tadeo el milagro de tu bondad, bríndame el auxilio que necesito con (decir la situación), yo sé que tu obras desde la voluntad del Señor, por eso tengo fe que me otorgaras el resultado asombroso que te pido, a pesar de que muchos digan que es imposible.
Te necesito a mi lado apreciado San Judas, no hay otro a quien pueda acudir con este favor, yo sé que tú sabes todas las penurias que he pasado porque siempre estas acompañándome en los momentos buenos y malos, en las tristezas y en las alegrías. Solo contigo puedo estar seguro, se los pido en honor de toda tu gloria. Amen.