Oración del Viernes a San Miguel Arcángel

Oración Milagrosa, Oración Poderosa del viernes a San Miguel Arcángel. El viernes puede ser tu mejor día de la semana, tan solo unos minutos hacen la diferencia. Dedícalos a orar a San Miguel Arcángel, para que tu alma se vivifique y tengas motivación para afrontarlo. La fe es un arma poderosa, cree en la protección de este grandioso ser celestial.

San Miguel Arcángel, protector poderoso, grande es tu amor y fuerza. Confío plenamente en que siempre estás a mi lado y me cuidas. Si permaneces conmigo me sentiré seguro, y estaré motivado para seguir adelante.

Deposito este viernes en tus manos, para que obres poderosamente en mi vida. Dame protección durante este día, que nada malo pueda tocarme. Quiero que tu resplandor me llene, y esa luz celestial cubra mi ser.

Te pido que me ayudes a no temer a los problemas que enfrento. Que cada cosa que se presente ante mí solo sirva para fortalecerme. Bríndame el crecimiento emocional necesario, así puedo madurar y trabajar en mi carácter.

Levanto mi oración con la certeza que me amas. Sé que en este día me ayudarás a cumplir lo que anhelo. No siento miedo porque estás conmigo, y agradezco profundamente esa presencia. Quiero reflexionar en lo bendecido que soy porque me cuidas siempre. Me deleito en ti, en tu sublime esencia espiritual.

Este viernes será un día lleno de bendiciónes, para mí y los míos. Nada nos faltará, todas nuestras necesidades materiales están cubiertas. Así mismo, nutres nuestro espíritu y alma, para que cada día seamos mejores personas.

El enemigo no puede levantarse sobre nosotros, tu poder es mayor, dado por Dios para defender a quienes le aman. Guerreas delante de mí para que nada malo pueda alcanzarme. Por eso, en este día siento que puedo andar tranquilo donde quiera que vaya.

Cuidas mis pasos, limpias mis sendas. No me dejas andar en el camino de los malos, mis pies no tropiezan. Mi espíritu no se contamina con las sombras del enemigo, porque tu esencia me rodea.

Al final de este día deseo llegar con bien a mi casa y compartir con los míos. Que pueda tener el reposo debido, para levantarme al día siguiente sintiéndome con salud y energía. Para así continuar luchando por mis objetivos y el bien de mi familia.

Intercede ante Dios para que me perdone por todos los errores que cometo, sé que soy débil. Pero si estás conmigo siempre podré levantarme sabiendo que por su infinito amor Él me perdona. Me otorgas aliento, y sin importar lo que pase venceré cualquier obstáculo.

Habla a mi corazón, quiero escuchar tus palabras de amor que llenan mi alma. Pon en mí ese anhelo de oración, para que no salga de casa sin buscar tu presencia. Ayúdame a acrecentar mi fe, que cada día sea mas grande.

Gracias por amarme, y cubrirme con tu gracia inmerecida. La cual es eterna y sublime, llenas cada parte de mi ser.

Siempre permaneces a mi lado, y por eso me siento pleno. Agradezco profundamente permanezcas conmigo, amado San Miguel Arcángel. Amén.