Oración del Viajero para Protección al Viajar a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, guarda mis caminos, ayúdame en este viaje. Permanece siempre a mi lado, te pido que me cuides al salir y llegar nuevamente a mi hogar. Protégeme de todo lo malo que se encuentre a mi alrededor.
Que yo tenga un viaje lleno de paz y gozo, con experiencias que enriquezcan mi corazón. Otórgame paz, y dame el don de disfrutar de este momento, con la fe y confianza de quien cree en Dios.
Cuídame de accidentes y problemas en el camino. Líbrame de los peligros que puedan cernirse sobre mí. En ti estoy tranquilo, porque sé que estás a mi lado y me resguardas.
Llévame con bien a mi destino, que pueda deleitarme a cada momento. Protege a todas las personas con las que comparta en este trayecto.
Cúbreme con tu luz, resguárdame de aquello que no puedo ver, ni entender. De esas cosas que me sobrepasan, pero que, con tu fuerza, logras librarme de ellas.
Por eso, coloco en ti lo desconocido, el mal que está oculto.
Interviene por mí, sálvame del enemigo de mi alma, y de sus acechanzas, de las sombras del maligno. En este viaje bríndame el éxito en cada cosa que haga.
Que tenga una experiencia productiva, en la cual pueda llenar mi vida de bendiciónes. También, te pido me permitas ser una fuente de bendición para otros con cada acción y palabra.
Que este viaje sea una oportunidad para conocer personas que bendigan mi vida.
Permite que retorne sano y salvo una vez que haya cumplido con todos mis objetivos. En cada momento tu protección a mi alrededor me hace sentir confiado. Siempre con paso firme y hacia adelante, sin retroceder, ni tropezar nunca.
Eres intercesor ante Dios, conoces mis deseos y sé que me darás lo que te pido en esta oración. La elevo hacia ti con agradecimiento y fe, sabiendo que oirás mis palabras.
Sé que nunca me desamparas, y siempre permaneces a mi lado, te siento conmigo, aunque no pueda verte. Eres el amoroso guardián de mi vida, acompañante y fiel defensor.
Mi corazón reposa con seguridad, me abrigas con amor, por eso pongo este viaje a tu cuidado. Me coloco en tus manos, hoy, mañana y siempre.
Mi fe es la mejor arma para saber que estoy seguro.
Sé que esta experiencia constituye una de tus bendiciónes para mi vida. Por tu gracia me siento feliz y lleno de fortaleza.
No hay razones para sentir temor, porque tú, guerrero del cielo me cuidas.
Agradecido estoy de tu constante presencia, amoroso San Miguel Arcángel, poderoso protector mío. Descanso en tu presencia y mi alma consigue tranquilidad, no temo, ni desfallezco.
Contigo estaré seguro, y llegaré nuevamente con bien a los míos. Gracias te doy, amado, amén.
Oración efectiva del Viajero para protección al Viajar San Miguel Arcángel San Miguel Arcángel. Antes de viajar a cualquier sitio es importante buscar a Dios en oración, para encontrar reposo y auxilio espiritual. Coloca tu salida y llegada en manos de Él y San Miguel Arcángel, quienes pueden protegerte de cualquier peligro. Descansa tranquilo sabiendo que tienes auxilio celestial a cada paso que das.