Todos tenemos necesidades y asuntos urgentes por resolver, muchas veces estas dificultades nos superan y hacen que nuestra cabeza se llene de pensamientos negativos y cometamos acciones que no nos hacen bien. San Miguel Arcángel es el indicado para ayudarnos en momentos de incertidumbre y de dolor, porque él sabe nuestras penurias.
oración del milagro para San Miguel Arcángel para situaciones desesperadas
Querido San Miguel Arcángel, tú has sido testigo de las penas que me han agobiado y que no dejan que pueda vivir mi vida en armonía, te pido desde lo mas profundo de mi corazón, que me ayudes a soportar esta desesperación de no saber qué hacer en estos momentos de desolación.
La situación que atravieso es muy grave, no me deja dormir en paz, no me deja pensar con claridad, no me permite realizar mi trabajo y entorpece en mi vida con mi familia, porque no puedo dejar de pensar en (nombrar la situación).
Últimamente siempre me siento mal, siento que mi corazón se acelera y que pierdo el aire, siento que estoy perdiendo mis fuerzas y que no puedo recuperarme, porque esta desesperación se está apoderando de mi existencia y ya no sé que hacer.
Tengo una necesidad urgente de (nombrar la necesidad), por eso acudo a ti poderoso acrangel, porque sé que solo tú puedes auxiliarme en estos momentos de pena, solo tú puedes aliviar mi atormentado corazón de sus penurias, solo tú puedes dar consuelo a mi alma.
Ilumíname con tu luz, para que pueda saber cuál es el camino que debo andar para salir del abismo donde me encuentro, dame sabiduría para enfrentar esta difícil situación con aplomo y esperanza, solo confío en ti San Miguel, solo confío en tu me darás la fuerza que necesito para salir delante de mis dificultades.
Esta necesidad que tengo es muy urgente, ha salido de repente y me ha dejado entre la espada y la pared, sin nadie a quien recurrir, solo puedo acudir a ti San Miguel, porque tú eres el mas fuerte de los acrangeles y Dios te ha dado poder para enfrentar las mas tareas difíciles, que nadie puede arreglar.
Tu venciste al demonio con tu poderosa espada, tu expulsaste todo lo malo de los cielos y por eso te alabo y te venero siempre, seguiré el camino que tu marques para mí, escogeré tu luz siempre y nunca permitiré que nadie me aparte de tu lado, ni en esta vida ni la siguiente.
A pesar de que estoy desesperado y confundido, solo en ti puedo encontrar paz y confort, sabiendo que tú podrás ayudarme con (nombrar necesidad), no tengo dudas de que extenderás tu mano piadosa y me sacarás del fondo donde estoy, sé que tú alumbrarás la oscuridad donde me encuentro, agregando la luz que tanto necesita mi vida.
Amado San Miguel, protégeme de cualquier peligro que me aceche, protege mi alma de ser corrompida por el demonio, protege mi cabeza de malos pensamientos y protege mi espíritu de debilitarse, contigo soy mas fuerte, contigo soy capaz de vencer cualquier obstáculo, sin importar que tan grande sea.
Mi único consuelo es saber que siempre estarás a mi lado y que este dolor que siento tan profundo en mi alma será pasajero, porque tú me ayudaras con (nombrar la necesidad) y pronto me veré liberado de esta prisión que me ha impuesto la vida.
Quédate siempre cerca de mi San Miguel, cobíjame bajo tus alas y dame el alivio que necesito, solo contigo puedo estar bien, solo contigo me siento seguro y solo contigo puedo creer que mi agonía pronto tendrá un final y que podre sonreír y ser feliz de nuevo. Te lo pido en tu santo nombre. Amen.