Oración del miércoles para la unión familiar

Para lograr la unión familiar que tanto deseas, se debe otorgar un instante para la oración del miércoles para la unión familiar, para lograr la empatía y la tranquilidad entre familiares, esta que es reconocida por ser capaz de generar las mejores relaciones entre los individuos de la humanidad para conservar la paz y el progreso entre ellos.

Oh Dios amado, tú quién eres un símbolo de unión y poderío, logra la unión y tranquilidad eterna en mi hogar, no permitas el conflicto entre los que somos de la misma sangre, tú, que eres grande, llena de luz y pureza, mantén la armonía familiar en mi entorno.

Hoy miércoles, no nos desampares ni permitas que nuestra relación y compartir familiar fallezca, pon tu mano divina sobre mi hogar y ayúdanos a llevarnos bien unos con los otros, recordando que compartimos una misma casa, sangre y devoción que es la tuya madre mía.

Santo Dios, lleno eres de gloria y gracia de noche y de día, bendícenos siempre con tus manos llenas de paz y armonía, nosotros que somos seres débiles, capaces de sucumbir ante la oscuridad, no permitas las disputas, ni en mi hogar ni en sus afueras.

Tú, que nos has enseñado que todos somos hermanos, protégeme a mí y a mi familia, nuestra devoción hacia ti es grande y sincera, juntos en armonía manteniendo la fe hacia tu gran poder, protégenos siempre y aléjanos de las sombras del maligno.

En esta santa hora, mas que hacerte una petición, debo siempre dar gracias a ti, por nunca dejar tu esencia de mi hogar, hoy te pido, por la salud, la prosperidad y la unión familiar de todos los que habitamos en el hogar (dices nombre y apellidos de las personas que habitan en tu hogar).

Gracias a ti y a tu manto celestial, que rebosa de calma y felicidad hemos sido capaces de solventar todos nuestros problemas y diferencias, hoy te pido con fe y humildad que no nos desampares y nos concedas esa unión que gracias a ti hoy hemos conservado nuestra hospitalidad y unión familiar.

Amén.

Con la oración del miércoles para la unión familiar, no sólo ayudarás a solventar la disputa que pueda estar pasando en tu entorno familiar, sino que podrás evitar futuros conflictos que se puedan presentar entre los miembros, siendo esta una oración muy beneficiosa para las familias grandes.