Oración del Miercoles a San Miguel Arcángel

Oración Poderosa a San Miguel arcángel del miercoles .La oración es un acto de agradecimiento por todo lo que Dios nos ha brindado, ademas acrecienta tu fe. Orar por el día miércoles te dará el impulso para seguir una semana llena de victoria y fortaleza. Busca con fervor la presencia de San Miguel Arcángel realizando la siguiente plegaria.

Oración del Miercoles a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, mi amado guerrero celestial, quiero empezar este día buscando tu bendición. Agradeciendo que me he despertado para continuar disfrutando de mi vida. Gracias te doy porque tengo salud, puedo respirar y poseo energías. Contigo a mi lado todo lo tengo, nada me falta.

Coloco este día miércoles en tu santa presencia. Con infinita bondad me cobijas haciéndome sentir en plena confianza. Dame la fortaleza para continuar adelante con esta semana, y saber que tienes cosas buenas para mí.

Que en este día mis seres amados estén bien y puedan cumplir con sus objetivos. Dales la provisión díaria, material, emocional y espiritual. Tú los proteges en cada paso que dan, y les permites concluir un miércoles lleno de bendiciónes. Sé que tienes cuidado de los míos, y por eso también te agradezco profundamente.

Mi corazón se llena de gozo al pensar en las bendiciónes que Dios tiene para mi vida. Gracias a ti puedo acceder a ellas. La esperanza cubre este día, y todos los que vendrán después. Que el regocijo colme mi alma, y ninguna situación negativa pueda desdibujar mi sonrisa. Los problemas no me amedrentan, tú eres la columna que me soporta.

Hasta ahora no me has abandonado, y eso acrecienta cada vez mas mi confianza. Los días que me restan me sorprenderán, y aunque sucedan cosas inesperadas siempre permaneceré con una actitud positiva. Porque mi fe no se deja llevar por vista, sino por lo que creo.

Conoces lo que deseo, sé que al acercarme a tu presencia conquistaré todos mis sueños y proyectos. Tienes siempre cuidado de mi vida, me muestras lo mejor para mí. Abres mis ojos y puedo vislumbrarlo, me das la valentía para luchar por lo que quiero.

Deseo que me sorprendas en este día con algo especial. Amado acrangel, tu luz no se aparta de mí las 24 horas. Siento que contigo cada momento es una oportunidad de conquistar.

No tengo miedo del enemigo porque tú le vences con poder. Nada puede prevalecer contra ti. General celestial, has derrotado para Dios a sus enemigos. Santo y fuerte, amado, estoy agradecido porque en este día permaneces conmigo.

Mi corazón vive pleno y confiado, no hay razón para temer. Tu amor es mi fortaleza y el motor que guía mi vida. Soy vencedor porque Dios me ha provisto de tu presencia y con ella de un cálido refugio. No hay tormenta ni viento que pueda abatirme.

Cuando vaya a dormir me darás un descanso profundo y pleno para recomenzar con mayor vigor. Mañana siempre será un día mejor, lo creo y confieso.

Gracias, poderoso acrangel, mi mente y corazón reposan en alegría. Agradecido me siento, porque este día estará lleno de tranquilidad y paz. Maravillado estoy de todas tus bendiciónes. Amén.