Oración de Victoria a la Virgen María

La Biblia menciona que si pedimos con confianza tendremos lo que hemos pedido, en Dios podemos tener victoria, sin importar lo que sucede alrededor. Por eso, te invitamos a realizar esta oración de victoria a la virgen Maria, cree y lo lograrás, porque el amor de Dios es infinito.

Oración de la Virgen María

Virgen María, madre amada, oro a ti con confianza, escucha mis peticiónes, siento la certeza de tu amor y que deseas lo mejor para mí.

Contigo tengo la victoria en mis manos, porque me acerco a ti, y pido al Padre Eterno, y sé que mis sueños se harán realidad, aunque ahora no pueda verlos con claridad, todavía la bruma se interpone entre mí y ellos.

Sé luz que alumbra en medio de esta incertidumbre, aumenta mi fe para que pueda conquistar mi propósito, y la semana que me espera estará llena de éxitos.

Si me espera tribulación, y como barco en la deriva soy, guíame como viento al buen puerto de tu amor. En el cual puedo hallar dulce paz y contentamiento.

Quiero que los rayos de tu sol me alcancen, llenando de calidez mi alma, así no tendré miedo y podré seguir adelante, seguro, porque contigo siempre es de día.

Para conquistar esta semana me acerco a ti, sé que, si eres mi guía, podrás ayudarme a sortear cualquier obstáculo que se me presente. Porque por encima de toda circunstancia estás tú, en esas situaciones que no puedo controlar en mi humanidad y fuerzas.

Virgen amada, acerca tus oídos a mí, porque te necesito, en ti creo. Siento que eres el viento que me impulsa, como un barco navego veloz hacia mis objetivos.

Cuida de mí mientras vivo el día, también cuando cierro mis ojos ante la noche, la cual será un regalo, en el dulce descanso del sueño. Cada uno de mis anhelos están en tus manos, para que el día siguiente despierte con fuerzas y sintiendo contentamiento.

Tengo la victoria, lo creo con fe, camino y actúo en conformidad con mis convicciones, a sabiendas que la fuerza sobrenatural de tu presencia está conmigo, y en ello consigo mi camino.

Gracias, Amén.

Declara con fuerza tu victoria, ten la certeza que conquistarás tus sueños si confías en Dios y la virgen. Declara hoy tu victoria y comienza una semana llena de logros, porque a quien cree todo le es posible, no lo dudes. Haz esta oración a díario y notarás como tu corazón se llena de confianza.