Oración de Protección Díaria a San Miguel Arcángel para Empezar el Día

Oración de Protección Díaria para Empezar el Día

En este momento me coloco anti ti, San Miguel Arcángel, con fe, creyendo que tú eres poderoso. Un guerrero que batalló contra el enemigo y le venció. Por eso, en oración te pido que me protejas en este día.

Creo en ti, en tu presencia amorosa, que me cuidas a cada paso. En este instante intercede por mí ante Dios, para que siempre esté seguro y nada malo pueda tocarme.

Sé que cuando acudo a ti siempre me ayudas, acrangel amoroso. Por eso no dejo de orar para que me protejas y cuides con tu inmenso amor.

Necesito que me guíes y custodies con tu amorosa presencia.

Protégeme de lo que no puedo ver, de aquello que ante mis ojos pasa desapercibido. No dejes que nadie con malas intenciones se acerque a mí, aléjame siempre de ellos.

Que ninguna maquinación pueda perjudicarme, trunca cualquier plan creado para hacer daño.

Defiéndeme de las malas personas que solo piensan en causar perjuicio a otros. Cuídame de sus envidías y deseos negativos, así como de las malas acciones.

Que todo lo que quieran hacer o piensen se deshaga, y solo lleguen a mí bendiciónes.

Pon a mi alrededor buenas personas que deseen ayudarme. Con las cuales pueda aprender y crecer en amor y conocimiento. Seres de luz que también nutran mi vida con bondad y buenas obras.

Llena mi corazón de amor, que cada día pueda ayudar a otros. Mi alma se llene de paz y gozo, que rebose de felicidad a cada momento.

También te pido que pueda ayudar a otras personas, de acuerdo con la voluntad de Dios.

Protege mi andar, y líbrame de cualquier enfermedad. Cuida mi cuerpo y alma para que siempre rebose salud y energía.

Cada célula de mi organismo está protegida de virus, microorganismos y cualquier agente que pueda causarme daño.

Ser celestial, lléname de tu gracia, que pueda sentir tu sagrada presencia a mi alrededor. Llena mi mente con pensamientos de amor, paz y armonía.

Líbrame de cometer pecados, lleva mis pasos siempre por la senda del bien.

Pinta una sonrisa en mi faz, que sea en este día una fuente de bendición para otros. Aleja la amargura y el desamor de mi vida. Que al salir a la calle pueda disfrutar de lo grande y lo pequeño.

De cada detalle que Dios coloca en el mundo para nosotros, y que mis acciones demuestren un corazón agradecido.

Gracias te doy, amado acrangel, porque nunca me abandonas. Sé que en el día malo puedo acudir a ti, pero también en el bueno.

Ahora declaro que hoy me proteges, que cada hora tu presencia va conmigo a donde quiera que vaya.

Amado Arcángel Miguel, gracias te doy por siempre oírme. Sé que concedes con amor cada una de mis peticiónes, amén.

 

oración efictiva de protección díaria a San Miguel Arcángel . Cada momento del día te enfrentas a diferentes situaciones, buenas o malas. Existen peligros y acechanzas que no podemos ver o controlar. Por eso, resulta indispensable tener una protección y ayuda espiritual. Haz esta oración a San Miguel Arcángel para que siempre guíe tus pasos en la dirección correcta.

disponible en google play badge 5 1 e1618844728897