Oración milagrosa de protección a los arcángeles

oración milagrosa, oración efectiva de protección a los Arcángeles. Aunque te vaya bien en la vida, no está de mas saber que te respaldan los acrangeles de Dios, por lo que puedes alzarles esta plegaria para que velen por ti y por tu seres queridos.

Oración milagrosa de protección a los arcángeles

Divinos acrangeles que recorren los cielos y se encuentran juntos a Dios Padre, ustedes que son luz divina y grandes entres los grandes, dadores de dones y concededores de milagros, a ustedes me dirijo en busca de protección divina, pues los enemigos acechan en todo momento y el mal siempre busca hostigarnos.

Les pido que extiendan su manto divino hacia mí, hacia mis seres queridos y hacia los desamparados y todos aquellos que sirven al Señor y siguen Su Camino, para que nunca nos amenace mal alguno.

A ti, San Miguel, que eres jefe celestial, reúne tus ejércitos y cuida de nosotros, que si el maligno y sus seguidores osan acercarse, extiende tu lanza y ahuyéntalo, pues tú no conoces el miedo. San Gabriel, divino mensajero de Dios Padre, no permitas que en ningún momento nos falte el conocimiento que necesitamos para salir del peligro, y si vez que el mal se nos acerca, vuela raudo hacia el Señor y extiéndele mi plegaria, que con Su luz nos será protección suficiente.

San Rafael, tú que eres guía espiritual y medicina de Dios, sana nuestras heridas y guíanos hacia el camino mas seguro, y no permitas que salgamos de tu manto protector bajo engaño alguno. Y a los demas acrangeles, a quieren adoramos y alabamos, bajen raudos en nuestra ayuda cuando consideren que la necesitamos, y colóquense cerca de nosotros, cubriéndonos las espaldas y los flancos, que no se atreverá mal alguno a acercase a ustedes, que con su luz cegadora podrían calcinarlos y desterrarlos en la eternidad.

Con ustedes cerca, gloriosos acrangeles que surcan los cielos, me sentiré en seguridad y en bendición, porque su presencia calma y purifica, y su protección divina siempre es agradecida y bendecida.

Y por siempre les estaremos agradecidos. Les agradecemos por todas las veces que han sabido mantener la oscuridad alejada de nosotros, por darnos un día mas de seguridad y protección, porque hemos llegado hasta donde estamos gracias a ustedes, que nunca nos han dejado desamparados y siempre nos han estado vigilando desde las alturas. Porque su bondad no conoce límites y siempre están con nosotros. Amén.

Con esta plegaria orada de todo corazón y fe, los acrangeles te protegerán en todo momento y a tus seres queridos, manteniendo el mal alejado y guiando sus pasos por el camino correcto.