Nada mejor para tener un buen día que orar temprano en la mañana, así la bendición de Dios estará contigo a donde vayas. Hay alguien en el cielo que escucha esas palabras y conoce tu corazón. Ora con fe al levantarte, y sentirás como el amor de Dios te arropa.
Dios amado, ¡buenos días! He abierto mis ojos con alegría, porque gracias a ti puedo respirar y estar vivo. Luego de descansar me siento renovado, así como este sol que declara el nuevo amanecer.
Porque un buen día es que tu presencia me acompañe a donde vaya. Sé que miro a los cielos y estás allí, mi esperanza siempre se fundamenta en tus promesas, las cuales se hacen evidentes, y en ellas creo.
Mis buenos días tienen tu nombre, Dios, hiciste todo lo que mis ojos alcanzan a ver y lo que no. Me maravilloso en la perfección de tus obras, y de disfrutar una parte de este mundo hermoso que creaste ¡Quién puede pintar los cielos y la tierra! Solamente tú.
Lo que me sucede está bajo tu control, por eso un buen día es estar tranquilo, sabiendo que todo lo que pasa es para mi bien, no tengo ningún motivo para sentir temor.
Mis buenos días comienzan con la belleza del cielo, lleno de las doradas luces del sol, en los colores que son la mejor promesa de tu presencia en mi vida. En cada detalle me recreo, reflexiono en tu poder y grandeza.
Saber que escuchas mis palabras hace latir mi corazón con gran fuerza, ese es mi buen día, que tus oídos buscan mi voz, a pesar de mis faltas.
Tengo buenos días porque tu amor va conmigo, sin importar lo que pase, porque siempre me amas, aunque no sea perfecto. Mi corazón está contigo, lo pongo en tus manos, lo amas entrañablemente, y sabes cuidarlo con ternura.
Colocas esperanza en mi alma, sabes pintar de colores mis sueños, cada día es bueno porque has creado un futuro hermoso para mí. Descanso porque tu promesa es que también cuidarás de mi familia, y por eso te doy las gracias. Amén.
Dios te regala los buenos días, porque tiene el control de tu vida, y ha colocado un propósito hermoso para ti y los tuyos. Al realizar esta oración de los buenos días tu corazón recibirá la certeza que Él tiene lo mejor para ti. Todos los días con la presencia de Dios serán buenos.