Oración de la semana a San Miguel Arcángel

Oración a san miguel acrangel de la semana ¿Deseas tener una semana bendecida? Nada mejor para lograrlo que orar. Reserva un momento del día, puede ser en la mañana o antes de dormir, para realizar una hermosa plegaria. Conectarte espiritualmente te ayudará a tener una semana victoriosa. En esta oración puedes aprovechar también para pedir por otras personas.

Dios, me acerco a ti confiado, sabiendo que siempre quieres lo mejor para mi vida. En este momento coloco mi semana en tus manos, para que tus bendiciónes me alcancen. Por eso, con reverencia elevo esta oración. Sé que por medio de tus seres celestiales cumplirás lo que te pido.

Solicito de ti que envíes ángeles a mi alrededor, para que me cuiden. Sin importar donde vaya, siempre estén conmigo. Porque con dulce amor ellos protegen a quienes poseen fe. Su luz me rodee, y sin importar lo que pase estaré tranquilo.

En los días lunes, martes miércoles, jueves, viernes, sábado hasta el domingo tu presencia sea perenne. En cada uno de ellos recibiré pronto auxilio y ayuda.

También sé que aprenderé cosas nuevas que me permitan crecer y mejorar. Te pido me llenes de felicidad, incluso en medio de una tormenta. Con un viento favorable dejas que despliegue mis alas.

Ángeles del cielo, les pido que me cuiden del enemigo y cada una de sus maquinaciones. Que estas sean frustradas para que mi semana sea de éxito. Invoco su presencia en mi vida en la calle, en mi casa, trabajo, estudios, no habrá lugar donde esté desamparado. A buen puerto me llevan como en un día soleado.

También, solicito de ti, Dios, que me permitas lograr mis proyectos o cualquier actividad que realice. Que pueda superar todos los retos que me encuentre en este lapso de tiempo. Deseo una nueva oportunidad de mejorar y terminar lo que he dejado pendiente.

Quiero dar lo mejor de mí a otros, quita todo egoísmo y mediocridad de mi vida. Permite que siempre tenga visión y pensamientos productivos. Los cuales, me impulsen a tener logros que llenen de alegría mi alma. Pon nuevos caminos y territorios por conquistar.

Llena mi corazón con expectativas, para que anhele ver tu obra. Con fervor esperaré el cumplimiento de cada una de tus promesas. Las bendiciónes de esta semana serán un nuevo comienzo.

Cuida de los míos, de todos aquellos que son importantes para mí. No dejes que ningún mal pueda tocarlos. Concédeles prosperidad y cuida de sus bienes para que el enemigo no pueda dañarles. Regálales una semana llena de momentos especiales y nuevas oportunidades.

Gracias ángeles por estar conmigo y cuidarme con fervor, de acuerdo a la gracia que Dios me ha regalado. Arcángel Miguel, Rafael y Gabriel, gracias por cubrirme con sus alas poderosas, escucharme y protegerme en todo momento.

Gracias mi Dios, por darme tantas bendiciónes y sé que contigo tendré una semana llena de victoria. Amado, infinita es tu belleza y poder, no tengo palabras, solo permanezco ante tus pies orando con reverencia.

Gracias por esta semana que será de prosperidad y paz. Amén.