Milagrosa Oración de la Noche por Paz espiritual y Tranquilidad en tu vida a San Miguel Arcángel. Cuando llega la noche, llega el momento para descansar del ajetreo díario y dormir para reponer energías para el día siguiente. Pero muchas personas no pueden hacerlo, porque piensan en todos los problemas que tienen en si vida. Esta oración a San Miguel Arcángel hará que puedas descansar en paz, para que tu vida sea mejor.
Oración de la Noche por Paz espiritual
Excelentísimo San Miguel Arcángel, mis noches se han llenado de dudas y de preocupaciones por todas las inquietudes que rodean mi cabeza y no me dejan conciliar el sueño que tanto necesito, por eso recurro a ti glorioso ángel, porque sé que tú podrás protegerme contra los demonios que quieren entrar en mí.
Te pido que me brindes el consuelo que necesito para encontrar la paz, ha sido difícil encontrarme a mí mismo en medio de tanta incertidumbre y sosiego que me rodea, el mundo se ha convertido en un lugar tóxico y malvado.
Haz que mi espíritu se fortalezca y no decaiga ante la desolación, transformarme en una persona valiente como tú, que sea capaz de derrotar a los demonios que están en mi cabeza y que perturban mi alma, no permitas que eso suceda, llévame siempre en tu seno e ilumíname con tu luz celestial.
El dolor de mi alma se ha vuelto pesado y no me deja tranquilo ni siquiera en las noches, te imploro que pases tu mano tu mano sobre mi cabeza y me brindes la tranquilidad que necesito para dormir y no pensar en las atribulaciones que me desequilibran.
Quiero ser una persona capaz de dar todo en su día a día, capaz de brindar confort a los que me rodean y de brindar mi corazón a quien lo necesite, porque yo sé que eso es lo que quieres que haga, quieres que sea un profeta de Jesús en todas mis acciones, a donde quiera que vaya.
Pero estos tormentos no dejan hacer la voluntad del Señor, se han vuelto en algo mas grande que yo y ocupan mis pensamientos todo el día, especialmente en las noches, por eso no puedo dormir, no me puedo concentrar y siempre llevo este pesar conmigo.
Quiero ser libre de cualquier atadura que me impida seguir tu camino, que me impida vivir mi vida con tu verdad, quiero que sanes mis pensamientos de toda la toxicidad que hay en ellos y que me devuelvas la tranquilidad que tanto necesito en mi vida.
Llena mi vida de paz y esperanza, aleja las preocupaciones de mi alma y de mi corazón, consuélame entre tus brazos y dame tus alas para volar libremente, sin ningún peso que me ate a la tierra y solo pueda sentir la suave brisa del cielo en mi piel.
Tu auxilio es lo único que puede sanar mi herido corazón, concédeme la dicha de ser una persona feliz, agradable para los ojos de Jesús, que pueda darle a mis seres queridos todo el amor que esperan de mí, sin ninguna turbulencia que nos separe.
Sé que tú puedes aliviar mi dolor, porque tu poder puede hacer eso y mucho mas, ayúdame a librarme de todas la cadenas que me atan, no quiero ser prisionero de mis preocupaciones y angustias, solo quiero tener la tranquilidad que necesito para vivir mi vida feliz, con ánimos de seguir tu sendero.
Ilumina mi alma y mi cabeza, llénalas con tu luz para que los demonios que estén dentro de mí se vayan y no regresen, solo en ti confío querido San Miguel, solo tú puedes salvar mi espíritu de cualquier maldad. Te lo pido en tu santo nombre, llévate mis angustias y dame la paz de tu luz y de tu guía siempre. Amen.