Haz esta oración de la mañana y que Dios bendiga tu día, Las mañanas son los momentos adecuados para conectarse con Dios, para dedicarle nuestro día y nuestras obras a Él, para que podamos actuar a su imagen y semejanza, como siempre ha estado escrito. Todos nuestros días pertenecen a Dios, por eso esta oración te ayudará a tener un buen día siempre de la mano del Señor.
oración de la mañana
Dios mío, gracias por regalarme otro día, gracias por permitir que abra mis ojos y que pueda observar tu obra en plenitud; un hermoso cielo azul, los pájaros cantando en la mañana y un sol claro y brillante, que nos brinda su calor todas las mañanas.
Mi vida no sería lo que es sin tu presencia en ella, no te apartes nunca de mi lado, protégeme cuando haya oscuridad en mi camino e ilumina mi sendero cuando ya no pueda ver los pasos que doy.
Te pido que bendigas mi día, bendíceme con tus dones de sabiduría, inteligencia y luz, para saber que decisiones debo tomar para ir hacia el camino correcto que tú me has preparado para mí.
Quiero estar fortalecido para ayudar a mis seres queridos y a las personas a mí alrededor; dame la fuerza que necesito para estar ahí cuando me necesiten, para brindarles mi mano cuando sientan que ya no pueden seguir adelante, ayúdame a mostrarles el camino de regreso hacia ti.
Amado Dios, por favor no me abandones, te ofrezco este día para vivirlo en tu gloria, para hacer tu voluntad y para enaltecer tu nombre ante los demas, para que todos sepan que tú eres mi guía, que tú eres mi padre y que nada podrá hacerme daño mientras yo este a tu lado.
Dame un cuerpo sano que me permita hacer mi trabajo y seguir mis sueños, ilumina mi mente para que nada la perturbe y tenga pensamientos claros que me hagan seguir el camino verdadero hacia mis metas.
Bendice mi alma y mi espíritu para que pueda llegar hacia ti cuando tenga que partir de este mundo, mi deseo mas grande es que pueda estar a tu lado en el cielo, por eso en vida quiero alabarte, quiero celebrar tu amor y ofrecerte toda mi lealtad, para ganarme un lugar a tu lado cuando sea el momento.
Amado Señor Dios, protégeme de todo mal y peligro, acurrúcame en tu manto y no me dejes caer, camina siempre a mi lado para que todos vean que estás conmigo y nadie se atreva a dañarme y se encandilen con tu luz al pasar junto a mí.
Aleja a todas aquellas que deseen corromper mi espíritu, que ni siquiera puedan pensar mal de mí, que su maldad no me toque, que sus injusticias sean vengadas en tu nombre y que esta mañana sea bendita para que todas mis acciones sean de tu agrado y que mis pensamientos solo giren a tu alrededor.
Concédeme la gracia de tu protección infinita, tú eres el mejor guardián que pueda pedir, no solo para mí, sino también para mi familia y mis seres queridos, que esta hermosa mañana sea el preludio de un día productivo y eficaz, siempre con tu presencia dentro de mí, siempre con mis pies caminando por donde tú quieras que vayan.
Querido Dios, esta mañana te pido que me protejas en todo momento, que no me desvié nunca de tu lado, que no caiga en ninguna tentación que una persona desalmada me presente, solo quiero vivir en tu gloria, en tu magnifica presencia y en tu perfecto amor.
Te lo pido por tu sagrado nombre, bendice este día y todos los días que vengan, protégeme con tu infinito amor y cuidado, bendíceme siempre en tu santo nombre. Amen.